- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los concursantes más polémicos 'Masterchef'
- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
Los hermanos Preysler se han reunido en Televisión Española. Este lunes, Tamara Falcó ha sido la invitada al talent show de cocina, Bake Off, famosos al horno. El talent culinario que ha hecho surgir las dotes de pasteleros de Julio Iglesias Jr y Ana Boyer ha recibido la visita de la marquesa en un momento en el que los hermanos necesitaban ánimos. Sobre todo el cantante. Y es que, el jurado les había pedido en la prueba anterior realizar un plato basado en pan, una prueba desastrosa en la que Ana Boyer había hecho el plato "menos malo" de la prueba, mientras que Julio Iglesias Jr había realizado uno de los peores.
Para resarcirse llegaba la segunda prueba en la que, por primera vez, cocinaban por parejas, siendo Patxi Salinas la pareja de Julio Iglesias Jr, y Pablo Puyol con Ana Boyer. En esta ocasión tenían que hacer una tarta de dos pisos de al menos 30 centímetros de altura con dos bizcochos rellenos de crema pastelera de distintos sabores, y con una decoración de nata montada saborizada, flores y fruta fresca.
Mientras que todos tenían problemas con el bizcocho haciendo que la tarta se tambaleara... la de Patxi y Julio quedaba totalmente equilibrada y con una presentación apetecible. "No nos vamos a volver locos, algo sencillito y que esté rico", decía el cantante a su compañero. Los que en un principio se veían como una de las parejas que se jugarían el último puesto de la clasificación, escalaba puestos rápidamente y por sorpresa.
Preysler, Falcó y Boyer en el mismo plató
Tamara entraba en la carpa saludando a sus hermanos destacando que es la primera vez que Boyer, Falcó y Preysler estaban en el mismo plató. Los tres han aprovechado la invitación de Paula Vázquez para abrazarse en medio de las cocinas. Tras ello, Tamara se fijaba directamente en lo que había hecho su hermano, y es que se sorprendía al ver el aspecto de la tarta de su hermano. "Pensaba que esa tarta iba a ser la de Ana, pero realmente ha sido Julio y me ha dejado impresionada", confesaba la marquesa.
En esto, Tamara ha dejado claro que es que Ana Boyer es muy meticulosa, "ha sido perfecta desde pequeña", asegurando que "se lee hasta los términos y condiciones" de los billetes de avión. Algo que la propia Ana corregía rápidamente: "Tamara y yo somos muy distintas en eso y chocamos mucho... pero exagera mucho, exagera", bromeaba. De su hermano, sin embargo, decía todo lo contrario. "Julio no quiere que parezca que se esfuerza demasiado"
Los ánimos de Tamara Falcó
El objetivo de Tamara Falcó en el programa era aconsejar a los concursantes, algo que ha ido haciendo pareja por pareja dando ánimos a todas las parejas. Al ver a la tarta de su hermana con Pablo Puyol, y cómo se derrumbaba, les animaba a ponerla de título 'La torre de Pisa Té y limón', "si a los romanos les funciona, ¿por qué a nosotros no?". Un comentario que subía los ánimos de la pareja. Lo cual no quitaba para que en la valoración, metiera caña a su hermana: "Me ha faltado un poco más de limón y en la decoración, un limón en vez de una naranja". "Al final me ha metido más caña a mi. Ya verá como con Julio no es tan cañera", comentaba Ana Boyer.
En ese momento llegaba el turno de Julio José y Patxi Salinas, a quien Tamara no había tenido que aconsejar pues la presentación estaba perfecta. "Alicatar se te da bien, ¿no?", comentaba Arguiñano. "No sabe lo que es alicatar, ¿a qué no? Como le han mandado a los 8 años en Estados Unidos, hay palabras que se les ha escapado", bromeaba Tamara, a lo que Julio le daba la razón. Pero las apariencias engañan y es que el jurado la calificaba de "incomestible". "Me parece que sois exagerados. Estéticamente está muy bien, que también cuenta...", respondía Tamara.
Pero si había una pareja que se animaba al verla era la de Rocío Carrasco y Blas Cantó, que tenían una tarta totalmente desmoronada. "Hay una historia que me encanta de un chef que iba a presentar su postre pero se le cayó y lo vio tan bonito en el suelo que lo ha hecho su plato estrella. Solo es cuestión de darle una vuelta", explicaba Tamara Falcó a Rocío y Blas. "Hacen falta muchas Tamaras en la vida, día que sí, ¡ánimo!", contestaba Rocío agradeciendo los ánimos.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.