- Estas son las parejas de famosos que estrenaron amor en 2023
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Alba Carrillo tiene un nuevo proyecto profesional en televisión. Parece que fue ayer, pero han pasado ya nueve meses desde que Mediaset decidió prescindir de las colaboraciones de la modelo, que llevaba trabajando en la cadena de Fuencarral desde 2016. En el momento que se conoció su despido, la colaboradora publicó un mensaje en sus redes sociales: "La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. ¡Nada me haría más feliz!". Y así ha sido.
Tras un tiempo fuera de la televisión, en el que Alba se centró en su canal su canal de Twitch, 'El Salón de Té', y publicar su primer libro, 'Lista para la vida', la madrileña ha regresado con fuerza a la pequeña pantalla. Además de concursar en 'Bake Off: famosos al horno', se ha estrenado con éxito como colaboradora en 'D Corazón', el nuevo programa de Anne Igartiburu y Jordi González. Y el lunes 29 de enero debutará como colaboradora de 'Mañaneros', el magazine matinal de La 1 presentado por Jaime Cantizano. Hace apenas unas horas, la modelo confesaba "estar agradecida por ser un valor para la cadena".
La cadena pública confía en Alba Carrillo y prueba de ello es este último fichaje que ha confirmado en directo el programa. La modelo podría compartir plató con su amiga, Terelu Campos, que también colabora en el programa de Cantizano. Además, las dos participan en 'Bake Off', donde la hija de María Teresa Campos suele consultar sus dudas a la hora de cocinar con la modelo.
Pero si en lo laboral a Alba le va de maravilla, en lo personal le va aún mejor. La colaboradora está feliz junto al empresario Álex Coves, con el que comenzó a salir a finales de 2023. Tan bien le va que ya conoce a su familia política y reconoce que está deseando de hacer un viaje con él.
