Ana María Aldón es una caja de sorpresas. Recientemente se especulaba con sus desvinculación total con GH Dúo, hasta el punto de que su círculo más íntimo se estaba preocupando mucho por ella ya que le estaba costando volver a la rutina y no se dejaba ver, algo que preocupaba a sus amigos al recordarles otras situaciones anteriores en las que Ana María se encontraba depresiva y alejada del mundo. Sin embargo, la ex de José Ortega Cano ha vuelto a la actualidad con más fuerza que nunca. Concretamente ha pasado de nuevo por el plató de 'GH Dúo'.

Muy guapa, vestida en tonos oscuros, con el pelo impecable, se ha presentado en el plató este domingo, en el debate, y la hemos podido ver con ganas de dar pelea. Las víctimas no han sido ni Elena ni Marta, de quien incluso ha hablado bien, ante la sorpresa de tertulianos como Belén Ro, quien le han recordado que las dos la habían machacado durante su paso por el programa.

La víctima ha sido alguien expulsado como ella, también presente en el plató, Marc Florensa. Ana María no le ha perdonado los encontronazos que ha tenido con Gema, su hija, la persona encargada defenderla en el plató.

Al principio hemos visto a una Ana María aparentemente conciliadora, y a un Marc comedido quien ha alabado el paso de la ex de Ortega Cano por el concurso: "Yo lo he dicho muchas veces, a mí sí me ha gustado el concurso de Ana María. Y, sin embargo, eso no impide que cuando ha salido no me haya gustado cómo se ha portado conmigo y lo que ha dicho de mí". A Marc no le gusta que mientan sobre él, ha dicho.

Ana María Aldón, muy enfadada con Marc Florensa: "Has contaminado la casa en mi contra"

Ana María se ha puesto brava y le ha pedido que diera cuenta de las mentiras que supuestamente ha dicho sobre él. "Me dijiste que te obligué a hacer portadas”, ha sido la principal queja del representante. Ella ha negado la mayor, le ha dicho que le está agradecida por el trabajo que ha hecho por ella, pero ha sido muy dura al decirle que tiene que entender que " cuando una relación laboral se rompe pues se rompe".

A Marc se la ha visto dolido ante esta respuesta. Pero ella no lo ve así, sino como un enemigo: "Creo que es el que ha ido contaminando a toda la casa en contra mía". Él no lo ve así, e incluso ha dicho: "De verdad que lo siento", en alusión a que su actitud haya hecho pensar eso a la que un día fue su representada. No obstante, se ha sentido muy triste. Para él ha supuesto "una decepción brutal" la forma en la que se ha dirigido a él Ana María. Incluso, ha dicho que pensó en ir con Gema porque le parecía que formaban un buen dúo, además de con Alexia Rivas.

Ana María le ha dado una respuesta que ha sido aplaudida por el plató: "Tú lo que querías era ir sí o sí con quien sea". Está claro que entre los dos hay una relación en la que hace falta aclarar aún muchas cosas. Hay rencores y resentimientos aún vivos entre ambos.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.