- Patricia Pardo: repasamos la vida de la presentadora
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Famosas que fueron madres en 2023: todos los nacimientos
Patricia Pardo se ha incorporado a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver'este 26 de febrero tras dos meses de baja por maternidad. Y lo ha hecho con una firme declaración de intenciones: desafiando a la mala suerte con un look amarillo. La presentadora dio a luz a su primer hijo en común con el presentador Christian Gálvez el 22 de diciembre de 2023 y a los dos se le cae la baba con el pequeño, que se ha covnertido en el mejor juguete de sus hermanas mayores, Aurora y Sofía, fruto de una relación anterior de la presentadora.
Joaquín Prat ya anunció hace unos días el regreso de su compañera: "Patricia Pardo regresará a 'Vamos a ver' el próximo lunes". Y ese lunes ya ha llegado. Como si no hubiese pasado el tiempo, la presentadora se ha sentado en la mesa de sucesos junto a sus compañeros. "Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancasen el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver", ha dicho la presentadora, que reconoce que apenas lleva unas horas separadas de su bebé y ya le echa de menos. "Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y de momento muy bien. Yo no tan bien", ha dicho.
Patricia Pardo vuelve al trabajo de amarillo
En su regreso al magazine, la presentadora ha hecho un guiño a su 'exjefa', Ana Rosa Quintana. El blanco es el color de la buena suerte para la presentadora de 'TardeAR', un tono que llevaba en el arranque de cada nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' y cuando tenía que hacer importantes anuncios, como su retirada temporal de la televisión para tratarse un cáncer de mama que le habían diagnosticado en 2021.
El amarillo es para Patricia lo que el blanco para Ana Rosa. Hasta hace unos años, la periodista gallega no solía vestir prendas amarillas y confesaba ser una persona supersticiosa pero todo cambió en 2021. Patricia apareció en pantalla con un traje amarillo y entonces declaró: "Le quiero dar un beso gigantesco a Ana Rosa que además, voy de amarillo. Yo era muy supersticiosa y ahora es el color de la suerte porque me ha dicho que es color de la vida. Así que, larga vida a la reina y vuelve pronto".
Y así ha sido como este 26 de febrero, Patricia ha elegido el amarillo para volver a ponerse frente a las cámaras. Con los nervios del primer día e intentando superar el miedo de separarse tanta horas de su hijo por primera vez. "Un bebé en casa implica comenzar una nueva vida para toda la familia y ahora la adaptación pasa por volver a trabajar y crear también una nueva rutina. Cuento con las fuerzas y la ilusión necesarias y sólo espero estar a la altura de la preciosa familia que hemos formado y de los telespectadores, con los que estoy deseando reencontrarme", escribió en su redes horas antes de regresar a 'Vamos a ver'.
