- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
'Supervivientes 2024' ya está aquí. Aunque faltan unas horas para el estreno oficial del reality, los concursantes ya llevan varios días de convivencia en Honduras. Unas imágenes que veremos en la primera gala del programa que supone el regreso de Jorge Javier Vázquez a televisión tras el fracaso de su último proyecto, 'Cuentos chinos'. Los concursantes pusieron rumbo a Honduras el pasado 3 de marzo, y dejaron grandes declaraciones como lo que más va a echar de menos Ángel Cristo durante esta aventura. Volaron todos, excepto Gorka Ibarguren -cuya participación se hizo oficial el pasado 5 de marzo- y Zayra Gutiérrez, que cogió otro vuelo porque tenía un compromiso familiar. La cuenta oficial de 'Supervivientes' publicaba un vídeo de Zayra desde la sala VIP del aeropuerto Adolfo Súarez-Madrid Barajas en el que se presentaba, desvelaba su gran preocupación y pedía apoyo para ganar el reality.
Un vídeo que se llenó de comentarios negativos, con frases como "Vaya ojillos de tristeza" o "Parece que no tenga alegría". Y a los que su chico, Miki Mejías, ha contestado rotundo: "Hay que ser muy valiente para comentar la cara de una mamá valiente que echa de menos a su bebé que es lo que más quiere y le cuesta hablar de el como a cualquiera nos pasaría… la valiente eres tú mi pequeña cuando empiece disfrutarás y darás los mejores momentos y demostrarás esa fuerza que tienes como la gran mujer que eres!!! Te amamos mucho Hugo y yo! todos estamos contigo mi vida".
Y precisamente las primeras palabras de Zayra Gutiérrez desde Honduras eran para su pareja. "Hola, soy Zayra y mando este mensaje a mi chico, Miki. Que te amo, que te echo muchísimo de menos, que estoy más o menos bien. Espero verte pronto y que cuides mucho mucho del bebé. Te amo", decía la joven mirando a cámara. Zayra comienza el concurso con sentimientos encontrados. Por un lado, quiere que se la conozca por cómo es y no por ser 'hija de Guti y Arantxa de Benito' y tiene un claro objetivo: ganar su edición. Pero por otro... echa mucho de menos a su bebé, Hugo, que nació el 16 de abril de 2023. Un fecha que no podrá pasar junto a su hijo si sigue en el concurso.
