Iban a ser 17 los concursantes de 'Supervivientes 2024', pero en la primera gala, sin ninguna expulsión por medio, Laura Madrueño anunció desde el helicóptero que iba a haber dos más, lanzando dos sacos con equipajes con sus iniciales. Solo dio un dato, y es que ya habían participado con anterioridad en el formato. Ya se sabe a quién pertenece uno de ellos: nada más y nada menos que a Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, quien el 2017, el año en que ganó José Luis Losa, ya fallecido, quedó en un honroso tercer puesto y destacó por su capacidad de adaptación y su resistencia. La noticia la ha dado la revista 'Semana'.

    Laura Matamoros es una rival peligrosa para el resto de sus compañeros. La influencer tiene experiencia en la isla, donde se dio a conocer ante la audiencia. Allí habló de su complicada infancia y encontró una ayuda inestimable en Alba Carrillo. Algunas de sus conversaciones forman parte de los momentos más deliciosos y divertidos del programa. También fue memorable la anécdota de la picadura de araña que sufrió en el labio, levantándose a la mañana siguiente como Carmen de Mairena.

    Laura Matamoros
    Telecinco


    Laura Matamoros se va a 'Supervivientes'

    Según publica el mencionado medio, el fichaje fue cerrado hace varias semanas. Y aceptó aunque tendrá que ausentarse del magazine 'Vamos a Ver' donde trabaja como tertuliana. La entrevista que dio a Joaquín hablando de su primo tras la aparición de Carlo Constanzia en 'De Viernes' alcanzó picos de audiencia.

    Laura es una tertuliana poderosa que subirá de valor con la maleta de recuerdos y vivencias que traerá de vuelta a su programa, donde está claro que va a contar con muchos apoyos. Y hay que tener en cuenta que fue la ganadora que ganó GH VIP 4 en una final muy igualada con Carlos Lozano. La única pega es que tendrá que permanceer alejada de sus dos hijos, Matías y Benjamín, fruto de su relación con Benji Aparicio, con quien ha mantenido una relación de idas y venidas.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.