- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
La polémica 'desaparición' de Kate Middleton estos días está dando para mucho: tertulias de opinión en televisiones, teorías 'conspiranoicas', opiniones en redes... y hasta apuestas sobre lo que le está pasando realmente a la princesa de Gales. Porque sí: la gente también se está jugando elevadísimas cantidades de dinero sólo por saber lo que pasa tras las puertas de palacio, y es que el morbo llega a todas partes. Incluso al bolsillo. Lo que no sabíamos es que dos personas que habían caído en lo de apostar las teníamos muy cerca... y son, ni más ni menos, que Joaquín Prat y Patricia Pardo, los presentadores de 'Vamos a ver'.
Las imágenes en las que se ha visto a Kate Middleton de compras en Windsor Farm Shop junto a su marido, y el posterior vídeo de ambos saliendo cargados de bolsas, ha dado pie a que muchos opinen sobre si realmente es Kate la que camina al lado de Guillermo, especialmente dada la mala calidad del vídeo publicado por el diario británico 'The Sun'... y viendo que la puerta estaba abierta tanto a los que opinan que sí es ella como los que dicen que es otra mujer distinta, Prat y Pardo han decidido que, hasta que se confirmen o se desmientan las imágenes por parte del Palacio de Kensington, van a dejar sobre la mesa una ingente cantidad de dinero: nada menos que ¡1.000 euros!
Durante todo el programa de este martes, Joaquín se ha empeñado en defender su postura de que no es ella la del vídeo, mientras que Patricia está convencida de que sí es Kate Middleton. ¿Y quién tiene las de perder? Por lo pronto, Joaquín Prat, y es que tras la entrada en directo de un periodista británico que (a su parecer) dejaba claro que la del vídeo sí era la princesa de Gales, sus opciones de llevarse mil euros han descendido drásticamente. Patricia, por su parte, que ya se ve ganadora con el apoyo de otros compañeros de la mesa como Sandra Aladro, dejaba claros sus planes con el dinero en cuanto Joaquín le pague: "Lo que voy a hacer es irme a Disney con los mil euros, lo sabes, ¿no?", señalaba entre risas.
