- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
No hay edición de 'Supervivientes' a la que no alcance la polémica por supuestos favoritismos, lo vimos con las críticas que recibió por el trato a Isabel Pantoja, con su sobrina Anabel y también con Kiko Matamoros en sus respectivas ediciones, y en esta ocasión se ha puesto a Carmen Borrego en el centro de la polémica. La hermana de Terelu Campos está en unos momentos delicados de salud por su estreñimiento social, su debilidad física por la falta de comida y por la ansiedad que le está produciendo el concurso, e incluso ha tenido que ser aislada de sus compañeros para ver si mejora.
Todo este trato 'especial' a Carmen por su mal estado -incluyendo las críticas que ha recibido por negarse a hacer pruebas y que no tenga ningún tipo de reprimenda y hasta ha llegado a activar el protocolo de abandono- ha hecho que muchos se pregunten si está recibiendo trato de favor, y ante las críticas que le están legando al programa a través de las redes sociales, Carlos Sobera ha terminado estallando: "A veces pensamos oye, ¿cómo está? ¿Cómo la están tratando? Pues, bien, ojito, está en exactamente las mismas condiciones que el resto de sus compañeros", y añadió una frase lapidaria para cortar de raíz los reproches: "No tiene ninguna ventaja en este sentido, no se la está tratando como una reina. A su manera, sigue sufriendo".
Sin embargo, las palabras de Sobera no tardaban en caer en saco roto, y es que este martes, tras intentar poner a los 'haters' en su sitio, el programa daba la oportunidad a Carmen, desde su 'cómodo' aislamiento, de hablar por teléfono Terelu. Una larga llamada en la que la colaboradora ha querido subir los ánimos a su hermana, que se encuentra muy floja estos días: "Carmen, cariño, mi vida. No llores por favor. Todo está bien, todo está tranquilo pero quiero transmitirte que no sabes cómo estamos todos contigo, no sabes cómo está el chat de la familia", le decía, aunque le ocultaba la noticia de la semana: que su hijo, José María Almoguera, ha roto con su mujer, Paola Olmedo, sólo unos meses después de ser padres de su primer hijo, ya que no puede filtrarle información del exterior.
"Estoy ahora mismo en Málaga y he podido estar delante de nuestro padre Jesús el Rico y él está allí protegiéndote y que mamá también lo está haciendo. Eres el alma de 'Supervivientes' y no sabes lo que es este país contigo y con este pedazo de programa. De Carmen se habla para todo", añadía Terelu. Unas palabras con las que, seguro, Carmen ha recuperado algo de fuerza, aunque el concurso, en el que no lleva ni un mes, ya se le está haciendo muy cuesta arriba.
