La última entrega de 'Tierra de Nadie' ha sido una de las más intensas y agitadas de la historia de 'Supervivientes'. A la dramática discusión que ha tenido lugar entre Laura Matamoros y Kiko Hernández, todo un psicodrama en el que la presentadora ha llegado a pedir que no se dijeran términos malsonantes, gritos ni verdulerías, se ha sumado una durísima discusión en el plató, con Carlos Sobera presente.

Ha sido impactante, por inesperada. Y la han protagonizado Anabel Pantoja y Raquel Abad, la mujer de Kike Calleja . La tremenda bronca se ha producido tras la emisión de un vídeo en el que se ha visto la situación que vive el colaborador y tertuliano de Mediaset Kiko Calleja con su nuevo equipo en Playa Limbo.

Charlaba con sus ex compañeros, Claudia y Mario a través de la barrera de Palmas que separa a los dos equipos y les decía cuanto les echaba de menos y que no terminaba de adaptarse a los componentes de su nuevo grupo. Ahí, Jorge Pérez, el ex Guardia Civil y modelo reconvertido en tertuliano, ha intervenido y ha explicado lo que cree que le ocurre: "Kike Calleja estaba en una zona de confort, donde tenía un grupo muy fuerte.

Ahí ha saltado Raquel Abad, la mujer de Kike, y no se ha cortado lo más mínimo para decir: "Deja de meter mierda a mi marido, vete al sofá, a ver una peli, que es lo que te gusta". Lo del sofá se refería al famoso sofá donde estuvieron sentados una noche él y Alba Carrillo en casa de Marta López, que dio muchos detalles en el polígrafo y que llenó horas de televisión hace dos años, hasta el punto de que desde 'Sálvame' le mandaron uno exactamente igual a su casa como regalo.

Anabel Pantoja ha recriminado las palabras de la mujer de Kike Calleja

Anabel Pantoja le ha afeado su actitud a Raquel y ha querido echar un capote a Jorge que llegó incluso a alejarse durante una temporada de las cámaras tras el escándalo: "Entiendo que Kike Calleja sea tu marido y lo tengas que defender, pero hay maneras y formas. Yo creo que Jorge ha sido muy respetuoso y tampoco se merece que le ataques como le estás atacando".

Raquel ha subido el tono de voz para decir que a su marido lo están "atacando todos los días y yo voy a defender a mi marido a muerte".

raquel abad y kike calleja
Foto: Mediaset

Anabel, por su parte, ha insistido: "Es que no se ha dicho nada grave, Jorge no ha dicho que sea un sinvergüenza, no ha dicho que es un mal superviviente". Raquel está nerviosa porque su marido sigue nominado junto a Arantxa del Sol y Aurah Ruiz. Tal vez por eso ha pedido a todos que "veáis las escenas del programa en el presente y no andéis reseteando el pasado".

Pero Anabel sacaba toda su artillería dialéctica para explicar lo que, según ella ha hecho Kike con Ángel Cristo, otro de los concursantes, "lo que ha hecho tu marido es recoger toda la mierda que tenía o sabía de Ángel y esparcirla por la playa. Eso es lo que ha hecho tu marido". Raquel, muy irritada le ha dicho con todas las letras a la sobrina de Isabel Pantoja que "iba de diva en el programa". Carlos Sobera, con su habilidad habitual, ha cambiado de tercio para que la bronca no pasara a mayores. Y es que Carlos también se ha visto obligado a aclarar si Carmen Borrego tenía o no trato de favor en el programa.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.