- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- 'Sálvame': analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
Belén Esteban ha sufrido un accidente con su vestido en 'Ni que fuéramos shh'. Estamos acostumbrados a ver a la Paracuellos responder con normalidad a las situaciones más surrealistas en televisión como cuando se rompió la tibia y el peroné en directo en abril de 2022 o en algunas de sus mayores broncas como la última que protagonizó con Marta Riesco. Este miércoles 12 de junio, Belén Esteban estaba en su puesto de trabajo en 'Ni que fuéramos' cuando ha sufrido un percance que ha estado a punto de arruinarle la tarde.
Belén Esteban tiene un percance con su vestido en 'Ni que fuéramos shh'
Belén Esteban, que un día antes había tenido un encuentro con la reina Letizia en un acto solidario, estaba en el plató de 'Ni que fuéramos' con un vestido estampado largo en tonos rosas que combinaba con unas deportivas en color blanco cuando un accidente ha estado a punto de estropearle el outfit.
Tras unas de las pausas de publicidad de Ten y mientras la emisión de 'Ni que fuéramos shhh' seguía en Youtube o Quickie, Belén Esteban, que tuvo un desliz con la reina Letizia al escribir mal su nombre en redes, ha aparecido en el plató con una persona del equipo, Yolanda, la modista del programa, a la que iba pidiendo ayuda y María Patiño ha querido saber por qué había entrado Yolanda en el plató. La de Paracuellos ha explicado el accidente que había sufrido con su vestido. "Me he roto el vestido" empezaba diciendo algo disgustada porque estaba de estreno. "Me lo he comprado en Zara y lo estrenaba hoy" y ha explicado qué le había pasado. "Me he hecho un 7 porque me he enganchado con el cactus" aseguraba mientras Lydia Lozano comprobaba que eran ciertas las palabras de su compañera y reafirmaba que se había hecho un destrozo en el vestido. "Pues los 7's así son difíciles de arreglar" aseguraba aunque la aguja y el hijo de Yolanda han obrado el milagro y Belén Esteban ha podido seguir trabajando con su vestido arreglado. El vestido de Belén Esteban es de Zara y cuesta 39,95 euros.
