La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, tiene mucho en común con su hija, concursante de 'Supervivientes: All Star' , y no solo por su parecido físico. En las distintas emisiones de esta edición, la ex concursante de Supervivientes y Gran Hermano Dúo ya dio muestras de su forma de ser cuando, a pesar de las lágrimas de su hija, y tras decirle que la apoyaría hiciera lo que hiciera, le rogó encarecidamente que se quedara en el concurso.

Es imprevisible y también muy pasional. Ya le dio un buen zasca a Kiko Matamoros, que se está posicionando en contra de la organización del programa, cuando dijo que "todo es muy real", en alusión entre otras cosas a las acusaciones de tongo en torno a la elección de Pedro García Aguado en lugar de Gorka o Rubén Torres como ganador del concurso. Puede hablar con conocimiento de causa, fue la décimo primera concursante expulsada en la edición de Supervivientes 2020, la que ganó Jorge Pérez, cuyo concurso peligra por culpa de una lesión. Aguantó más de noventa días. Es una luchadora nata.

elena rodriguez en el plato de 'supervivientes 2023'
Mediaset

Y lo ha demostrado al intentar explicar lo que le ha ocurrido a su hija con el resto de sus compañeros, que salvo excepciones como la de Bosco o Marta Peñate, la han nominado en masa. No les parecía justo que tuviera las mismas oportunidades que el resto de los concursantes tras estar descansando tres días para que pudiera reconsiderar su postura de abandonar la isla. Incluso Marta Peñate protagonizó una dura discusión con ella solo por expresar esta opinión. Hasta Alejandro Albalá, ex novio de Sofía Suescun, la ha atacado desde España.

supervivientes
Telecinco

Considera que lo que le han hecho a su hija ha sido muy injusto, casi como un aquelarre. Y así lo ha manifestado en sus redes sociales, donde ha comparado el caso de su hija con el de Marieta Díaz, finalista de la última edición de 'Supervivientes'. La ilicitana entró casi un mes después, ha recordado, y a nadie le ha parecido mal, mientras que su hija se ha incorporado tres días después, y como ha dicho, casi la lapidan. Este es el mensaje con el que ha querido dejar patente lo que opina de la postura de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' con respecto a su hija. No lo ha escrito ella, pero lo ha reposteado en su cuenta, con lo cual le ha dado una difusión máxima.

La pelea de la madre de Adara con Miguel Frigenti en redes por criticar a su hija

Está claro que la madre de Adara va a dar casi tanto juego como su hija. De hecho, Miguel Frigenti, el ex concursante de realities y tertuliano que recibió una bofetada de Jacobo Ostos, se ha enzarzado con Elena Rodríguez hace solo unos días tras escribir en un tweet en la red social X sobre las dudas y las lágrimas de Adara antes de saltar del helicóptero tres días más tarde: “No me creo nada. Esta peli ya la he visto”. “Para un poquito por favor, no tienes ni idea”, contestaba Elena Rodríguez.

Y Frigenti seguía: “Ojalá alguien le hubiera dicho a Adara que parara hace unos meses cuando me puso verde públicamente por decir que me gustaba el concurso de una compañera tuya, pero no paró. La diferencia es que yo no estaba concursando en ningún reality, solo hacía mi trabajo”, expresaba Miguel en referencia al apoyo que le dio a Ivana Icardi en 'GH Dúo'. Después echó marcha atrás y dijo: “Espero que tu hija se componga y disfrute de la experiencia”, pero la madre de Adara insistió: “Te da igual machacar a las personas cuando están sufriendo”.

Y ahí Miguel decidió volver a la carga: ¿Decir que hay actitudes que ya he visto es machacarla? La crítica nunca puede ser un ataque, y menos cuando no le he faltado el respeto. Para ser el quinto reality de tu hija, te veo muy poco preparada para las críticas. Os gusta mucho usar las redes para ejercer presión, pero yo ya soy muy mayor para las imbecilidades. Si no queréis opiniones, no vayáis a realities. No pienso contestarte más ni entrar en estas tonterías”, escribía finalmente Miguel Frigenti zanjando definitivamente la discusión.


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.