Miguel Frigenti sobre el puñetazo de Ostos: "estoy en shock"

"Del tortazo me salieron volando las gafas", contaba el colaborador de 'Sálvame' sobre la agresión que sufrió el fin de semana.

miguel frigenti
Telecinco

      Miguel Frigenti ha contado en 'Sálvame' su versión de la bofetada que le propinó Jacobo Ostos este fin de semana. La noche del viernes resultó ser de lo más caótica para el colaborador. Mientras estaba trabajando como imagen en una discoteca, el hijo de Jaime Ostos se acercaba hasta él para darle un puñetazo. El motivo: defender la memoria de su padre. "Le di una bofetada correctora. Si sus padres no le han enseñado lo que es el respeto, alguien se lo tendrá que enseñar. Me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Se quedó trabajando con la cara calentita", contaba Jacobo Ostos en 'Fiesta'. Este lunes 27 de febrero hemos podido conocer la versión del afectado.

      "No tengo una lesión súper grave. No me pegó un tortazo, sino un puñetazo. Tengo el pómulo inflamado y el ojo morado. No voy a entrar en un debate con Ostos. Lo que me dijo exactamente fue: 'Con los muertos no se juega, maricón' y acto seguido, me dio el puñetazo", empezaba explicando a sus compañeros. "Del tortazo me salieron volando las gafas, y no las he podido recuperar. Las estuve buscando durante varias horas, y hay varios testigos", entrando por videollamada Christofer, ex novio de Fani Carbajo que ha apoyado en todo momento la versión del colaborador.

      miguel frigenti
      Instagram


      Parece que ambos cuentan la misma versión, por lo que el tema se detiene en qué si la agresión está justificada. Según Ostos, "su calentamiento está más que justificado", pero Frigenti no se va a quedar parado con esta situación y piensa demandarle. Visiblemente afectado y aún con marca del puñetazo, el colaborador cree que no ha sido de los más duros con el padre de éste, pero quizás para Jacobo habría sido el más fácil para atacar.
      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Sálvame