• 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
  • Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
  • Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'

  • Adara Molinero ha empezado tres días más tarde su experiencia en Supervivientes: All Stars. Después de un ataque de pánico en el primer día, llegó a la Palapa 72 horas más tarde que el resto, lo que la ha convertido en el blanco de las críticas de sus compañeros. De hecho, esto le servía a la mitad de ellos para nominarla, siendo la clara nominada del grupo. Antes de la ceremonia de salvación, que dejaba a Jorge Pérez fuera de la nominación, los concursantes debían hacer los posicionamientos.

    La situación de ventaja que todos acusan a Adara hacía que solo Sofía Suescun se posicionara detrás de la concursante de 2023. Pero no sería la única, y es que Bosco, aunque hacía un pequeño quiebro bromeando, también se ponía detrás de que la fuera su novia.

    adara bosco abrazo
    Telecinco

    "Es broma" decía el sobrino de Pocholo. "Ya decía yo. Vamos, lo que me faltaba", decía Adara. "No, me caen muy bien pero yo, me quedo en casa", sentenciaba Bosco con un dulce comentario que Jorge Javier ponía en valor. "Qué bonito es eso. Qué bonito". Y es que la ex pareja está muy unida debido, no solo a los dos meses de relación fuera de la isla, sino también los cuatro meses en Honduras.

    Adara y Bosco recuerdan su relación en la playa

    La ex pareja está cada vez más unida y es que han aprovechado los momentos muertos de la playa para recordar cómo fue su relación. "Fue poco a poco porque yo no quería nada con nadie. Pasaron meses", explicaba Adara a Alejandro Nieto y Olga Moreno. "Me nominaba el traidor. Discutíamos y todo pero se fue transformando como un pokemon", añadía.

    Al ver cómo estaba Bosco, Olga Moreno preguntaba si sentía algo todavía por ella, lo que hacía que Bosco se confesara: "Yo estoy enamorado de Adara hasta el día que me muera". "Teníamos vidas a ritmos diferentes, él no me hizo nada", apuntaba Adara sobre el motivo por el que lo dejaron, revelando después un gesto que le sorprendió, y mucho, en los días posteriores. "Bosco y yo lo dejamos y se empezó a gastar el dinero del premio en mandarme orquídeas a casa. Intentando reconquistarme y de repente a los dos días salen unas fotos de Bosco con una tía", decía Adara. "¿Qué tiene que ver? No era una reconquista, si hubiera sido, hubiera ido a tu casa", explicaba Bosco.

    Eso sí, Adara ha preferido dejar claro a Bosco que no va a pasar nada entre ellos: "No me gustaría que mi novio se sintiera mal por estar juntos. Me ralla... Es que más allá que pudiera tener algo contigo, nos unieron esos cuatro meses", decía Adara. "¿Pero está todo bien con él? ¿Hay confianza? ¿Entonces?", preguntaba Bosco. "Precisamente por estar bien no quiero hacerle daño, no quiero que se malinterprete", respondía Adara. "Te veo tan feliz que nunca me perdonaría quitártelo", decía Bosco.

    Headshot of Aroa Díaz

    Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

    En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

    Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

    Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.