- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
'La Voz Kids' elige este sábado a los grandes finalistas de la edición. Antena 3 estrena este sábado a las 22:00 horas la Semifinal de 'La Voz Kids', una gala decisiva en la que se elegirán a los participantes de la Gran Final del programa a pesar de que tendrá la competencia del partido de la Eurocopa entre Países Bajos y Turquía en La 1, lo que temió que Antena 3 decidiera que no hubiera una nueva entrega como pasa hoy viernes con 'Tu cara me suena'.
En esta fase, cada equipo cuenta con cuatro talents y al final de la noche sólo pasará la mitad. Llega la Semifinal de 'La Voz Kids' en la que los coaches mostrarán sus mejores tesoros, sus cuatro semifinalistas y eligiendo las voces que irán a la Gran Final de 'La Voz Kids'.
Sobre el escenario pasarán cuatro artistas por equipo y sólo dos conseguirán el ansiado pase a la Final. El público en plató será muy importante ya que será el encargado de decidir uno ellos, el otro lo tendrá que elegir su coach.
La noche comenzará con la actuación de Álvaro de Luna y los semifinalistas de David Bisbal y Rosario cantando 'Todo contigo', que dará paso a las actuaciones individuales de ambos equipos. Más tarde, también disfrutaremos de la actuación de Leo Rizzi con los semifinalistas de Melendi y Lola Índigo cantando 'No siempre quedará París', y de las actuaciones individuales de los pequeños talentos de los dos equipos.
Será una noche cargada de momentos especiales y emoción, dejando ver la buena sintonía que tienen los cuatro coaches de 'La Voz Kids'.
Los nuevos coaches de 'La Voz Kids' en 2025: sin Rosario y con Edurne
'La Voz Kids 2025' estará repleta de fichajes y, por primera vez en el formato, estarán Edurne (que se venía anunciando desde que dejó 'Got Talent') y Manuel Turizo. Ellos unirán fuerzas con Lola Índigo, que repite, y David Bisbal, que subirá un escalón como coach experto siendo el más longevo del programa, con 9 ediciones en su haber gracias a esa nueva aventura. Por desgracia, para que se renueven las filas, dos artistas tendrán que dejar su hueco libre y esos son la citada Rosario y, junto a ella, también se irá Melendi en esta ocasión.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.