- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Tras anunciar una semana de reestructuración en las galas de 'Supervivientes All Stars', hemos pasado dos jornadas muy movidas. El lunes 15 de julio, en el 'Tierra de nadie', fuimos testigos de la salvación de Alejandro Nieto de las nominaciones y la revelación de las consecuencias por el robo de comida. Pero, la organización se reservaba un 'Conexión Honduras' muy emocionante para el martes 16 de julio en el que, entre otras cosas, tendría lugar el puente de las emociones de Jorge Pérez. En él, el concursante tendría que ir pasando tabla a tabla por temas de enjundia en su vida, como son Guardia Civil, fama, Alicia, familia y 'Supervivientes'. La cuestión es que, en cada uno de ellos, habló desde la honestidad de cosas muy personales y, como era de esperar, Jorge estuvo con los sentimientos a flor de piel. Por eso no extraña que, cuando tocó el turno de hablar de la fama, compartiese un atisbo de uno de los períodos más difíciles de su vida, haciendo una confesión sobre el mal momento que pasó con su mujer, Alicia Peña, a raíz de su infidelidad.
Jorge Pérez revela en 'Supervivientes All Stars' el mal momento que pasó con su mujer
En los últimos días, Jorge Pérez está atravesando un período complicado en su participación en 'Supervivientes All Stars'. La bronca que tuvo con Sofía Suescun recientemente sacó a relucir su peor momento personal, ya que la ganadora de la edición de 2018 le echó en cara que "cayera en la tentación", refiriéndose a su infidelidad a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo a finales de 2022. Pese a las disculpas de Sofía, que reconoció haber sido "cruel", Jorge no ha parado de pensar en si eso habrá removido algo en su familia. Por eso, parecía el mejor momento para enfrentarse al puente de las emociones, donde podría expresar sus sentimientos y referirse a su estado de ánimo y sus sensaciones personales respecto a los grandes pilares de su vida.
Primero repasó la importancia de la Guardia Civil, de la que reveló que "era el sueño de mi vida, gracias a serlo hoy en día estoy aquí, una fotografía en la que salgo trabajando cambia mi vida. Si algún día tuviese que volver lo haría con todo el orgullo del mundo". Sin embargo, al sacar el tema de la foto que le hizo saltar a la fama, tocaba pasar al siguiente escalón, precisamente para explicar cómo había llevado la popularidad. Es entonces cuando pudo confesar los sentimientos encontrados que tenía respecto a pasar a ser conocido, ya que ha experimentado en sus carnes la cara más desagradable de esa fama. "Tengo que ser parco en palabras por diferentes motivos sobre ese asunto, pero el que calla no siempre otorga aunque a mí me hubiera gustado decir muchas cosas. Cuando pasa lo que ha ocurrido estos días a mí me remueve algo dentro, ya no por mí, cuando tocan lo más importante que es mi mujer y mi familia si me duele. Sé que ella está bien, pero no quería que viviera una situación que no les corresponde".
Con esto se refería al malestar que podría haber generado en su casa la bronca con Sofía Suescun en la que volvió al centro del debate su infidelidad. Es entonces cuando Jorge tuvo que pasar al escalón con el nombre de su mujer, Alicia, en el que acabó por sincerarse como pocas veces ha hecho. El ex guardia civil confesaba haber pasado unos meses muy duros a raíz de la exposición pública de su infidelidad con Alba Carrillo, que sumió a su matrimonio en una crisis sin precedentes acrecentada por la exposición pública. Pero, año y medio más tarde de este profundo escollo en su relación, Jorge aseguraba que "gracias a Dios la relación que hemos construido mi mujer y yo durante todos estos años siempre fue sobre la confianza".
Es entonces cuando, recordando la tensión vivida y los meses en los que han luchado por reconstruir su matrimonio, Jorge no podía frenar sus emociones, llegando a derrumbarse al hablar de Alicia: "es el amor de mi vida". Como la canción de Il Divo que sonó en su boda, 'Hasta mi final', así se siente Jorge de unido a ella, de la que reconocía que "me hace mejor persona". Pero su confesión más dura llegó a continuación: "pagué muy caro que se me etiquetase de marido perfecto, yo no tengo ninguna perfección en nada, pero Alicia me hace mucho mejor y seguir hacia delante. Es lo mejor que tengo en mi vida junto a mis hijos. Es una luz en mi oscuridad".
Ya con más calma, consiguió pasar al último peldaño, el de 'Supervivientes', en el que reconoció haber vivido una experiencia determinante en su vida personal, ya que tras ganar la edición de 2020 se animó a iniciar un cambio en la relación con su padre: "Cuando salí tuve una conversación muy profunda con él, he pasado unos años maravillosos con él hasta que falleció y fue gracias a 'Supervivientes'", reconocía. Por suerte, el final de su puente de las emociones fue más feliz, ya que al tratarse del día del cumpleaños de uno de sus hijos, el equipo del programa le permitió recibir un dibujo de sus pequeños y un mensaje de su familia.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.