- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez se han convertido en los grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars'. Si en Honduras, las tramas de la influencer ocupan la mayoría de las galas: si pesca, que si no; que si abre cocos, que si no; que si se acercó a Marta Peñate por estregia... En el plató del reality en Madrid, no hay debate o enfrentamiento en el que no esté metido Kiko Jiménez. Tras enfrentarse a Olga Moreno y a Adara Molinero, el exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha tenido varios rifirrafes con Tony Spina, novio de Marta. El último de ellos ha acabado con el italiano abandonando el plató de 'Conexión Honduras'.
La tensión entre Sofía Suescun y Marta Peñate en el Oráculo de Poseidón, tras haber acercado posturas, se trasladó al plató del programa. La novia de Kiko Jiménez dio su opinión sobre el enfrentamiento que mantenían Marta con Alejandro Nieto y la canaria estalló. "Me la ha vuelto a meter doblada, no sé para qué vuelvo a confiar en ella. No has sido amiga mía, no lo eres, esto es una estrategia para salvarte. No me fío de tí, no te quiero a mi lado. Yo me he arreglado contigo y no me pongo a meter mierda con una relación tuya de amistad. No eres justa con tu maldad y meterte donde no te llaman", le dijo entre gritos a Suescun.
Este enfado se trasladó al plató de 'Conexión Honduras' donde Kiko Jiménez y Tony Spina defendían las posturas de sus parejas. El programa se fue a publicidad y la vuelta el italiano pidió marcharse. "Con tu permiso y con el permiso de producción, que Kiko quiera vacilar o atacar con temas tan sensibles que han escuchado todos... quiero abandonar el plató. Para mí esto no es un juego. Jamás me metería con un tema tan sensible, vengo a defender a mi novia", declaraba el novio de Marta Peñate, en referencia a un posible comentario del novio de Sofía Suescun sobre los problemas de Marta para quedarse embarazada.
Tony Spina sabe que Marta Peñate le apoyará en su enfrentamiento con Kiko Jiménez
"Jamás me metería con un tema tan sensible. Vamos a dejarlo aquí, esto es entretenimiento y yo no me estoy entreteniendo. Lo siento, sé que Marta me va a entender cuando vuelva y es que no estoy a gusto", sentenciaba Tony.
Sandra Barneda llamaba a la calma entre los defensores. "Esto se está yendo un poco de madre con vosotros, hay que recolocarlo. Esto es un programa de televisión y vamos a no personalizar, vamos a tratar de mantener la calma", pedía la presentadora.
Tony Spina salía del plató y Kiko Jiménez tomaba la palabra para comentar que no se arrepentía de nada. "Has dicho: 'baby show' y lo hemos escuchado todos", le señalaba Adara Molinero, mientrás Kiko lo negaba. "Él quería montar el 'show' del que se aprovecha él y su novia allí. ¿Pero se puede hacer eso de levantarte e irte? Se ha visto acorralado por la situación que ha vivido su pareja allí, que ha perdido muchos puntos porque no se le puede llevar la contraria", respondía tajante.
