La edición especial de 'Supervivientes All Stars' que ha conseguido reunir a algunas de las mejores figuras que han pasado por el programa a lo largo de sus veinte años de historia se ha caracterizado por las durísimas condiciones de vida de los concursantes. Las raciones de comida eran muy pequeñas, y las pruebas para conseguir premios nutritivos muy difíciles e incluso peligrosas. Si a eso unimos una equipación muy limitada el coctel perfecto para pasar hambre canina está servido. Tantas ganas de comer pasaron que algunos incluso robaron comida de los trabajadores de la productora del programa sin miedo a las sanciones

Uno de los cambios más espectaculares ha sido el de Bosco Martínez-Bordiú, el quinto expulsado, que ha colgado una foto de su antes y después. Entró con barriguita y ha salido planchado, sin un gramo de grasa. Abraham García siempre ha estado muy delgado, y en su caso lo que más se ha notado es la pérdida de masa muscular. En los calzoncillos que se llevó a la maleta cabían dos como él tras pasar por Honduras.

abraham garcia antes y después
@a.braham.g Instagram /Mediaset

Otro caso que se ha notado ha sido el de Lola Mencía, quien cubría al principio sus fuertes muslos con un pantaloncito corto. El calor le hizo optar por los tangas, que no le sentaban mal, peo al final del concurso se ha quedado con un trasero firme menos voluminoso y unas piernas perfectas muy estilizadas. Este vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram lo dice todo. Son las ventajas de ir con un kilito de más al programa. Le ocurrió lo mismo a Rosa Benito. Volvió con muchos kilos menos de la isla cuando concursó y ganó en 2011.

Los cambios físicos de los finalistas de 'Supervivientes All Stars'

Uno de los cambios más acusados ha sido el de Sofía Suescun. Se ha notado especialmente en su pecho y en su cara. La novia de Kiko Jiménez no tiene ningún tipo de implantes, al contrario que otros concursantes, y como le ocurre a las nadadoras, se ha quedado prácticamente sin pecho. En el resto del cuerpo, muy fibrado por naturaleza, herencia genética de su madre, no se han percibido tantos cambios.

Abajo, una foto de Sofía antes de entrar en el concurso:

Abajo, otra de la pamplonesa en una de las últimas pruebas antes de que se acabara el programa:

sofia suescun con menos pecho
fotos: Mediaset

La ganadora, Marta Peñate, llegó con la cara más redonda y llenita y regresa con unos pómulos muy afilados. También ha perdido bastante contorno en la zona de los glúteos. Abajo, una composición en la que a la izquierda se la puede ver con un bikini rojo en las primeras semanas del concurso. A la derecha, antes y después de pasar por el concurso, dos fotos de su rostro. Y bajo las fotos un vídeo de Instagram en el que se puede ver lo mucho que ha adelgazado su cintura y sus caderas.

marta penate
Foto: Mediaset

Jorge Pérez no ha cambiado apenas. A pesar de las menor ingestas de proteínas, ha salido incluso casi más fuerte. No hay más que ver el potente bíceps que lucía cuando vio ayer en la palapa a su mujer, Aliciabo

jorge perez recibe la visita de alicia, su mujer, en supervivientes all stars
Mediaset

Abajo, cuando llegó al programa:

jorge pérez
Foto: Mediaset

Alejandro Nieto, el concursante que ha conseguido llegar a la semifinal ha experimentado un cambio muy ligero. Vino con algo de curva de la felicidad antes de entrar en la isla y ha terminado también con ella.

alejandro nieto
Foto: Mediaset

Abajo, el concursante ayer, cuando recibió la visita de su pareja. El cambio no ha sido precisamente brutal.

alejandro nieto y tania
Foto: Mediaset

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.