- María Patiño, la vida de la presentadora en imágenes
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
María Patiño ha vivido una de las tardes más complicadas desde tomó las riendas de 'Ni que fuéramos Shhh'. Tan dura ha sido la situación, que la presentadora se ha visto obligada a cortar la emisión. El programa se estrenó con éxito el 3 de junio y tras un parón veraniego el formato ha regresado con éxito y novedades en su equipo de reporteros. Poco antes de que los colaboradores se fueran de vacaciones, pasó lo que muy pocos esperaban: Marta Riesco se incorporó al elenco de colaboradores y con su naturalidad y profesionalidad se ganó el cariño del público y de sus compañeros. Ahora es el turno de Aída Nízar, el nuevo fichaje del programa, que parece no haber empezado con buen pie.
La que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' no deja indiferente a nadie en sus apariciones públicas. En su estreno en 'Ni que fuéramos Shhh', Aída ha protagonizado un polémico reportaje que ha llevado a María Patiño a cortar la emisión del programa. En su primera misión, la organización del programa mandó a Aída Nízar a Sanlúcar de Barrameda para que investigase la situación en la que se encuentra la casa del cantante Manu Tenorio en la localidad gaditana, después de que éste denunciase que tenía "inquiokupas". El músico contó hace unos días que tras alquilar su casa, con contrato, los inquilinos dejaron de pagar, convirtiéndose en lo que se conoce como 'inquiokupas'. Le deben ya más de 10.000 € y se de desprotegido por la justicia.
La presencia de Aída Nízar en la urbanización no ha gustado nada a los vecinos que han reaccionado tirándole agua, lejía y hasta empujándola. Hasta el punto de que María Patiño se ha visto obligada a parar la conexión. "Aída, basta. Cortad la imagen", ha reaccionado la presentadora desde el plató al ver el enfretamiento de la reportera con una mujer en la entrada de un bar. La colaboradora ha reaccionado corriendo tras otras personas, ante lo que la presentadora le ha rogado que no se moviese. "Quédate ahí, te lo pido por favor. Aída, es una orden", le decía Patiño. "Es que no, es que no, esta no es la finalidad. ¿Me escucha alguien? Aída, que no", añadía María Patiño cada vez más enfadada al ver la tensa situación. "Cortad la imagen y que alguien se ponga en contacto con Aída por teléfono. Así no. Quiero que Aída se vaya de esa zona", ha sentenciado.
El enfado de Aída Nízar con María Patiño
Mientras la redacción hablaba con Aída Nízar para darle instrucciones, María Patiño resumía lo que había pasado. "Aída se involucra mucho en el tema de social, pero como reportera tienes que ir preparada para todo. Prefiero responsabilizarnos nosotros", decía la presentadora. Unas palabras que no han gustado nada a Aída.
"Deberías tener más empatía con una persona que ha sido recibida aquí a las 10 de la mañana con las espadas en alto. ¿Vale, María Patiño? Desde el sofá es muy fácil opinar", ha dicho la reportera. "Creo que te equivocas, Aída", le respondía Patiño con seriedad. "Tenemos limitaciones técnicas, conozco lo que es ser reportera desde hace años y me vas a escuchar un momento, querida. En ningún momento he intentado despreciar tu trabajo, solo he intentado que no se nos fuera de las manos una situación que podía perjudicarte a ti y al programa y lo he hecho de buena fe. Ya está", sentenciaba.
Minutos después llegaba la policía al lugar donde se encontraba Aída y María decía cortar la definitivamente la conexión.
