Gran Hermano ha vuelto y lo ha hecho con un casting muy completo que ya ha comenzado a generar conflictos. Tan solo llevan cinco días de convivencia y ya han estallado las primeras rencillas que se han revelado en las primeras nominaciones. Y una de las tramas que ha conquistado a todo el público ha sido el enfrentamiento entre Vanessa y Maite. Sus personalidades son tan fuertes que rápidamente han protagonizado tramas de todo tipo por lo que no era de extrañar que las dos salieran entre las nominadas.
Con muchos nervios, Daniela y Laura se sumaban a las dos para enfrentarse a la decisión del público. Después de que Maite fuera la primera salvada, finalmente, el presentador revelaba el nombre de la primera expulsada: Daniela. Con su filosofía de que "todo pasa por algo" y su instinto de "dejarse fluir", la concursante confesaba que estaba tranquila y preparada para todo, por lo que su reacción era tranquila.
"Estoy tranquila, es una decisión que tengo que aceptar, claro", decía Daniela quien confesaba que no sabía el motivo por el que la habían expulsado. "Lo sabré cuando salga. Quizás no di el juego que tenía que dar o mi personalidad no era acorde". Así, abandonaba la sala de expulsión mientras sus compañeras respiraban aliviadas. Pero nada era lo que parecía.
El shock de Daniela al llegar a la casa secreta de GH
Convencida de que se iba directa al plató, Daniela salía de la sala de expulsión. Sin embargo lo hacía con un rumbo diferente: la casa secreta. "¿De dónde vienes?", decía Daniela cuando llegaba a la casa secreta. "No entiendo nada, estoy en shock. ¿Vamos a plató, no? No estoy entendiendo nada..", añadía. Mientras, las mellizas le preparaban un poleo menta, Daniela revelaba que estaba alucinando insistiendo en que si iba a plató.
En ese momento entraba Jorge Javier en conexión con la casa para sacarla de dudas: "No estás expulsada. A partir de ahora vivirás en esta casa, la casa secreta", decía el catalán mientras que Daniela estallaba de alegría. Y es que en estas primeras semanas parece que no habrá expulsados sino intercambios de casa.
El mensaje de Jorge Javier a Laura
"¡Ya has superado a tu madre! Has roto la maldición", decía Jorge sin que ni Laura ni Vanessa supieran que una de las dos estaba ya sentenciada. "Ay que mona es, y ahora está nominada otra vez, anda que...", contestaba María José Galera en el plató. Y es que ellas no sabían era que la felicidad no iba a durar mucho. Vanessa, que no sabe que su marido Javier está conviviendo en la casa secreta, y Laura todavía estaban nominadas.
Mientras, Laura y Vanessa comenzaban incluso a bailar y cantar para celebrarlo. Incluso entraban en la casa corriendo y saltando para abrazarse a sus compañeros de la casa. Una celebración que se veía empañada para Maica, que era la única con un gesto triste por Daniela.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.