- Los concursantes más polémicos de Masterchef
- Los momentos polémicos de Masterchef
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La doble expulsión que ocurrió en el programa 4 de 'Masterchef Celebrity 9' con la expulsión de Cristina Cifuentes primero, y el abandono de Rubén Ochandiano después, que más tarde acabó con una denuncia a la productora por no haber emitido toda la explicación, no ha sido lo más comentado de la noche.
Mientras Pelayo Díaz estaba en el balcón salvado junto a su amiga Hiba Abouk, que confesó por qué se había sentido apartada como actriz, la influencer Marina Rivers tuvo un percance en la cocina. "Me quemo, no puedo tocarlo", decía la concursante mientras estaba elaborando su plato. "Pues cari, en tu casa no pasa nada... En tu casa no te quemas, ahí en esa casa que te acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días", comentaba el diseñador.
El comentario vino a raíz de unas declaraciones de Marina antes de empezar a cocinar en la que decía que no le gustaba gastarse el dinero y que quería ahorrar y que por eso había podido comprarse una casa siendo tan joven. Ya en el momento de escucharlo, Pelayo Díaz puso unas caras de no compartir para nada es actitud, pero fue después desde la galería cuando hizo las polémicas declaraciones por las que ha sido criticado y catalogado de envidioso.
Las palabras de Pelayo Díaz para defender de las críticas en 'Masterchef Celebrity'
Ha sido el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' Javier de Hoyos el que ha desvelado las declaraciones del diseñador. "No podemos olvidar que 'Masterchef' es un programa de competición en la que 16 concursantes se tienen que ir eliminando unos a otros", comienza explicando Díaz.
"Obviamente, si vemos el fragmento único en el que estoy arriba con Hiba hablando de Marina, choca, pero está descontextualizado. Si ves todo el programa, se ve que es un programa en el que nos tiramos pullas, en el que Marina habla de su casa, que no sabe hacer nada porque es muy joven, se mete con nuestra edad, nosotros nos metemos con ella, pero es todo en clave de humor del programa. No hay que tomarse todo tan a la tremenda y disfrutar un poco del show que estamos haciendo", se defendía.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.