- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Pablo Motos: Así es la vida del presentador de 'El Hormiguero'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Belén Esteban confiesa estar "nerviosa" ante su encuentro con Pablo Motos, al que no conoce personalmente. 'Sálvame' acabó el 23 de junio de 2023 pero sus colaboradores siguen siendo muy queridos por el público. Prueba de ello es el éxito de 'Ni que fuéramos shh', la 'secuela' del programa de Mediaset que se emite en Ten y en Youtube y que gana espectadores día tras día. Y tal y como demuestran los programas de entretenimiento que reclaman entrevistar a sus colaboradores, como Belén Esteban. Tras su visita a 'La Revuelta', en la que la de Paracuellos y María Patiño triunfaron con su complicidad con David Broncano, el próximo miércoles Belén visitará en solitario 'El Hormiguero' (Antena 3). Una invitación que ha sido vista por muchos como un pulso de Pablo Motos a su rival televisivo, que acaba de llevarse el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento.
"Estoy nerviosa, muy nerviosa porque no conozco a Pablo Motos. No lo he visto nunca", comentaba Belén en 'Ni que fuéramos shhh'. Y añadía: "Estoy emocionada, nerviosa y eso me gusta porque esos nervioso significan que toda a va salir bien". Belén Esteban ha dejado claro que lo va a dar todo. "Voy a ser yo, lo voy a dar todo", ha asegurado.
Esta visita ha creado una gran expectación ya que han pasado más de dos décadas desde la última vez que la de Paracuellos pisó un plató de Antena 3. La última vez que colaboró en la cadena privada fue con Ana Rosa Quintana, colaborando en los dos últimos años de 'Sabor a ti' (2002-2004). La temporada pasada ya se rumoreó la posible visita de Belén Esteban a 'El Hormiguero' para promocionar 'Sálvese quién pueda', el docu-reality de los colaboradores de 'Sálvame' en Netflix, sin embargo no sucedió, al parecer, por el supuesto 'veto' de Belén en Antena 3, algo que ella misma confirmó en 'Ni que fuéramos'. "A unos trabajadores como nosotros nos han vetado en dos cadenas de televisión: Atresmedia y Mediaset", dijo Belén, que ya había confesado que fue también fue vetada del concurso 'Mask Singer' cuando ya tenía el disfraz y la máscara preparada.














