- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
Por error, Joaquín Prat ha vuelto a traer a la actualidad un nombre que muchos llevaban un largo tiempo sin escuchar. Y no es otro que el del exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís. El ahora creador de contenido era uno de los rostros habituales de 'Sálvame' ya que solía acompañar a su representada al plató del programa, pero todo cambió en 2015 cuando la de Paracuellos descubrió que el que consideraba su hermano y mano derecha le había estafado una gran cantidad de dinero, algo que quedó demostrado en un juicio. Toño se declaró insolvente y aún no ha pagado su deuda a Belén, a la que debe 470.000 euros más costas e intereses. Será en 2025 cuando vuelvan a verse las caras en los juzgados por la querella por lo penal que la colaboradora de 'Ni que fuéramos' interpuso contra Toño. Pero no es este Toño el que trabaja en 'Vamos a ver', sino el periodista Toño García.
El error de Joaquín Prat al confundir el apellido de un reportero
Joaquín Prat conectaba en directo con los reporteros del programa para mostrar un avance de los temas que se iban a tratar. Uno de ellos se centraba en la detención de siete supuestos miembros de una banda latina. Toño García había hecho un reportaje sobre estas bandas y fue entonces cuando Joaquín sufrió un pequeño lapsus. "En unos minutos van a ver un interesantísimo reportaje que ha hecho mi compañero Toño Sanchís hablando con uno de los...", se ha frenado el presentador al darse cuenta de su error. "Perdón, Toño García, en que estaría yo pensando", ha dicho disculpándose.
Mientras en pantalla aparecía Toño García que no sabía muy bien lo que acababa de pasar y miraba hacia los lados sin saber si le habían dado paso o no. "Hola Toño", saludaba Joaquín al reportero ya sin poder aguantar la risa por su equivocación.















