Después del duro varapalo personal tras la muerte de su hermano, Paz Padilla se ha llevado a finales de 2024 un nuevo golpe profesional. Mediaset ha decidido no renovar el contrato de la humorista después de 15 años formando parte del equipo de presentadores de la cadena de Fuencarral. La presentadora que ha conducido formatos como 'Sálvame', 'Got Talent', 'Déjate querer' o 'Te falta un viaje' finalizó su contrato de larga duración el pasado 31 de octubre con Mediaset y no le han renovado.

Han sido la periodista Laura Fa y Lorena Vázquez las encargadas de desvelar esta información a través de su pódcast de 'El Periódico'; 'Mamarazzis'. Sin embargo, esto no quiere decir que no siga vinculada a la cadena. Tal y como han explicado las periodistas en abril vuelven las grabaciones de 'La que se avecina' y Paz seguirá formando parte de esta serie.

Paz Padilla despedida como presentadora de Mediaset

Lo que significa este fin de contrato es que ya no formará parte del grupo de presentadores como Ana Rosa, Jorge Javier Vázquez o Emma García, pero sí podrá trabajar de manera puntual en algún programa del grupo audiovisual si es la productora correspondiente es la que la contrata.

Con la extinción de este compromiso profesional se acaba una relación laboral de 15 años de Paz Padilla con Mediaset que no ha estado libre de polémica. Recordamos que en el año 2022 fue despedida de 'Sálvame' tras una discusión con Belén Esteban, una salida que ella consideró injusta y que llevó a juicio a la cadena de Fuencarral. "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", fue el escueto comunicado con el que Mediaset confirmaba el despido de Paz Padilla unos días después de producirse la discusión.

Paz Padilla fue readmitida, tal y como confirmó Mediaset España en 2023: "Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual", anunciaron. Dos años después de su readmisión, llega el fin definitivo de su relación laboral con la cadena.

Sin embargo, Paz Padilla tiene muchos proyectos profesionales a la vista para este 2025. El rodaje de una película en la que será protagonista, su carrera como actriz, su agencia de 'influencers' y su nueva faceta como 'coach' son solo algunas de las salidas con las que cuenta la humorista.

"Es increíble cómo Paz siempre encuentra la manera de seguir adelante. Le deseamos toda la suerte del mundo", comentaban Laura Fa y Lorena Vázquez al anunciar la noticia.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.