- 'Sálvame': polémicas más sonadas del programa de Telecinco
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
'Ni que fuéramos Shhh' ha logrado recuperar la forma desenfadada y gamberra de afrontar el entretenimiento que ya instauró 'Sálvame'. Gracias a eso, son múltiples las tardes en las que, además de repasar la información de la crónica social, también divierten a su audiencia tanto en Canal Quickie como en TEN. El equipo del programa siempre tiene preparadas dinámicas novedosas con las que sorprender a su audiencia y, aunque a veces se amoldan a situaciones imprevistas, como el incidente de la sartén, en otras preparan verdaderos shows para atrapar aún más a los espectadores. Eso es lo que se propusieron para amenizar la tarde del 31 de enero, cuando 'Ni que fuéramos' puso su vista en uno de los late shows más famosos de Estados Unidos, para imitar (en versión 'made in Spain') una de sus dinámicas más sorprendentes. Como si fueran Jimmy Fallon y Bad Bunny, Belén Esteban y Lydia Lozano se han desplazado hasta el Metro de Madrid dispuestas a dar el espectáculo.
Belén Esteban y Lydia Lozano salen de 'Ni que fuéramos' para liarla en pleno Metro de Madrid
Arrancaba la edición del viernes 31 en 'Ni que fuéramos' y María Patiño anticipaba un momentazo en el programa de esa tarde. La presentadora ha conectado en directo con
Belén Esteban y Lydia Lozano, que se encontraban en una habitación que nada tenía que ver con el plató de Fabricantes Studio. Allí, las colaboradoras iban ataviadas con boas, pelucas y otros complementos que pretendían ocultar su identidad, aunque claramente el objetivo no era pasar inadvertidas.
Ellas mismas aclaraban que se encontraban en una sala de la estación de Moncloa del Metro de Madrid y se habían animado a pasarse por allí para emular uno de los vídeos más virales de 'The Tonight Show starring Jimmy Fallon', en el que el presentador se presentó disfrazado en el Metro de Nueva York junto a Bad Bunny para regalar una actuación a los viajeros, primero con una canción de los Backstreet Boys y, posteriormente, ya descubriendo su identidad, con un tema del cantante puertorriqueño. Emulando este exitazo televisivo, Belén y Lydia han hecho algo parecido, aunque el hit escogido ha sido 'Si antes te hubiera conocido' de Karol G.
La actuación ha despertado la atención de los viajeros pero, como aclaraba María Patiño, si ese show ha sido posible ha sido gracias a la autorización de un responsable de Metro de Madrid. Tanto es así que las colaboradoras han tenido una zona acotada para poder desarrollar su actuación y han contado con la presencia de personal de seguridad de la estación para garantizar que no se paralice el tránsito en los pasillos.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.