Sabemos que aún queda mucho por disfrutar en 'Gran Hermano Dúo 3', y tampoco podemos olvidar el maravilloso espectáculo que Telecinco ha conseguido regalarnos este 2025 con 'La isla de las tentaciones 8', pero lo cierto es que los amantes de los realities se frotan las manos en cuanto se acerca la primavera por un motivo absolutamente justificado y es que la próxima tanda de 'Supervivientes' está, por fin, realmente cerca.

Hace tan solo unas semanas Mediaset anunció el cuarteto de presentadores que volverían a acompañar a los concursantes en la aventura de sus vidas por las playas de Honduras. Por lo tanto, como era de esperar, las quinielas dieron comienzo y todos los fans del formato empezaron a hacer sus apuestas sobre los posibles participantes de 'Supervivientes 2025'
. Pues bien, ahora sí, comienza la cuenta atrás. Mientras esperamos que en la edición de '¡De viernes!' se revele el primer concursante confirmado de este año, la cadena de Fuencarral ha querido ponernos los dientes largos con la primera promo del reality y eso solo puede significar que el arranque de esta edición está, por fin, a la vuelta de la esquina.

'Supervivientes 2025' inicia su cuenta atrás: esta es la posible fecha de su estreno en Telecinco

Mediaset todavía no ha marcado un día exacto en el calendario pero si el grupo mediático se ha tomado la molestia de lanzar su primera promo con los presentadores del formato es que la maquinaria de 'Supervivientes 2025' ya está más que engrasada. De hecho, el casting debe estar prácticamente cerrado, puesto que en la noche del 14 de febrero Beatriz Archidona y Santi Acosta darán a conocer el nombre del primer concursante oficial de la edición en '¡De viernes!'.

presentadores de supervivientes 2024
Mediaset

Esto solo puede significar que, salvo imprevistos inesperados, tanto Cuarzo como Telecinco tienen muy claro el objetivo, y es replicar casi al dedillo la fecha de estreno del pasado 2024, que fue el 7 de marzo. De cumplirse su planificación, 'Supervivientes 2025' se inaugurará oficialmente el jueves 6 de marzo, aunque podría alargarse incluso hasta el domingo 9 de marzo. Eso sí, podemos esperar que, en cualquier caso, estará Jorge Javier Vázquez en plató animando a los concursantes a tirarse del helicóptero y Laura Madrueño esperándoles en la playa de los Cayos Cochinos. Habrá que esperar un poco más para comprobar si la previsión se cumple y, finalmente, Telecinco da la bienvenida a una nueva edición de 'Supervivientes' durante la primera semana de marzo.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.