- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
'GH DÚO' ya está ultimando su dinámica mientras 'Supervivientes 2025' calienta motores para su estreno, y con ello los finalistas del reality se preguntan qué pasará en cuanto vuelvan a la vida real. Uno de los que tiene un frente abierto más claro es José María Almoguera, y es que el hijo de Carmen Borrego ha hecho tan buenas migas con María La Jerezana que sus compañeros de convivencia ya han querido abrir el melón de lo que pasará con esa relación fuera: ¿comparten la misma visión de vida? ¿Se casarán? ¿Tendrán hijos en común? José María ha respondido a esas preguntas... y más de uno se ha quedado picueto.
José María Almoguera salió hace poco menos de un año de una relación al romper con Paola Olmedo con un bebé muy pequeño, y aunque no ha cerrado las puertas al amor, lo cierto es que, por el momento, ni quiere bodas ni quiere hijos: "Si la otra persona quiere, que se case y cuando se divorcie que me vuelva a llamar. Ahora mismo, no me casaría. Yo ya me he casado, no tengo por qué volver a casarme. Eso jode las relaciones, 'te casaste, la cagaste'. Puedo estar toda mi vida con una persona, pero no creo que sea necesario casarse", señalaba tajante ante las preguntas de Marieta y Maica.
Además, con un hijo de poco más de un año, José María tampoco busca ampliar la familia con nadie: "De momento, no quiero otro hijo. Ahora mismo, no tengo la razón, si yo con María llevo siete años o tres años, si veo que las cosas siguen y que tiene un futuro si me plantearía poder tener un hijo si ella lo quisiera, pero ahora mismo, no me lo planteo porque no tengo ni una relación estable", cerraba la posibilidad.
María La Jerezana responde a sus 'planes de boda' con José María Almoguera
Tras escuchar tan contundentes declaraciones, María afirmaba que le parece normal que el chico no quiera casarse: "Me lo están agobiando", decía. Eso sí, a diferencia de él, no descarta ninguna opción: "Me parece fenomenal lo que ha dicho. Nadie me ha preguntado a mí si yo quiero casarme. Ahora mismo no quiero tener un hijo tampoco, primero quiero conocerle fuera, que le estoy esperando", apuntaba. Al menos, por otro lado, ya tiene ganada a su suegra: "María me parece una chica encantadora", manifestaba Carmen Borrego, que parece feliz con la floreciente relación entre su hijo y María la Jerezana.
