- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Joaquín Prat ha hecho 'magia' en pleno directo al cambiarse de ropa sin que nadie se diese cuenta. Durante este 24 de febrero, el presentador de 'Vamos a ver' ha llevado una chaqueta blanca y camisa del mismo tono, que resaltaban el bronceado que ha cogido durante sus recientes vacaciones. Pero, minutos antes de finalizar el programa, Prat aparecía en pantalla con un nuevo look que ha provocado los comentarios de los colaboradores y ha dejado pegados al televisor a los espectadores. A más de uno, su nuevo look le ha recordado a Marianico 'El Corto', el personaje con el que el humorista Miguel Ángel Tirado triunfó en los años noventa.
Todo ocurría tras dar paso a Verónica Dulanto que avanzaba el contenido de 'TardeAR'. "¿Cómo os quedáis?", le ha preguntado la presentadora. En ese momento, Joaquín aparecía en plano con boina, blusa negra y un medalla enorme. "Anonadados", le contestaba el presentador. Pero realmente, los que se habían quedado anonadados habían sido los colaboradores de 'Vamos a ver' que, a duras penas, comentaban entre ellos el look del presentador.
Joaquín Prat explica por qué se ha cambiado de ropa en directo
"¿Pero qué haces?", acertaba a decir Dulanto aguantando el tipo. Joaquín, que sabía que su look no iba a pasar desapercibido, ha explicado el motivo de este cambio de ropa. "Voy de esta guisa porque el sábado pasado me hicieron el honor en Guijuelo, provincia de Salamanca, de nombrarme 'Matancero de honor' en la fiesta de la matanza del cerdo. Un placer, un honor ser embajador de Guijuelo y de todas las bondades que son muchas las que tiene el cerdo ibérico", ha explicado.
"Gracias a los guijuelenses por enseñarme que el peso de las tradiciones es fundamental para entender quiénes somos porque nunca vamos a saber quienes somos sino sabemos de dónde venimos", ha comentado. Y tirando de refranero ha añadido: "Del cerdo se aprovecha todo, se dice que del cerdo hasta los andares".
Joaquín ha recibido este honor junto a otros dos invitados: el cofrade mayor de la cofradía del Desarme de Oviedo, Miguel de Dios, y la cocinera Mónica Longo, conocida por participar en 'MasterChef 8'.
