- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
Terelu Campos sabe guardar un secreto. La colaboradora de '¡De viernes!' se ha convertido en el fichaje estrella de 'Supervivientes 2025'. "Aunque nadie se lo espera, participo en Supervivientes (...). He empezado 2025 con algo que me ha debido de dar en la cabeza porque son demasiadas cosas nuevas", ha dicho la hermana de Carmen Borrego. Y añadía: "Lo que me da miedo es levantarme por la mañana y ver que en la isla no hay absolutamente nada. Me puedo morir... tengo mucha claustrofobia". Terelu viaja a Honduras con una idea clara: "Pienso entretener, que es a lo que me dedico toda mi vida. Solo quiero superar retos conmigo misma, no contra otros".
Según ha comentado la periodista Sandra Aladro en 'Vamos a ver', Alejandra se enfadó hace unos días con ella cuando se comenzó a especular sobre el fichaje de su madre por el reality. "Pepe del Real y yo creemos que absolutamente nadie, incluida su hija, era conocedora de esto hasta poquitas horas antes, porque se enfadó con nosotros cuando le dijimos el viernes que existía la posibilidad de que participara en 'Supervivientes'", comentó la colaboradora televisiva.
Por alusiones intervenía Pepe del Real, reafirmando las palabras de su compañera. "Ella lo negó rotundamente y se indignó. Dijo que no iba y que no se lo había contado. No sé cómo se habrá quedado cuando le hayan contado que va", señaló el periodista.
Alejandra Rubio no se esperaba el fichaje de su madre por 'Supervivientes'
Terelu viaja a Honduras con una 'Misión especial', tal y como anuncia la cadena, y todavía no está claro si saltará del helicóptero, ya que, además de claustrofobia, la colaboradora televisiva también tiene vértigo. De ahí, la reacción de Alejandra cuando le hablaban sobre el fichaje de su madre por el reality. Alejandra no sabía nada, sin embargo sí fue una de las primeras en enterarse de la intención de su madre protagonizar una obra de teatro.
La familia vive un momento de tranquilidad. Terelu está feliz también por la reconciliación de Carmen y su hijo, José María Almoguera. Y en lo profesional no podía estar mejor. También protagoniza la obra de teatro, 'Santa Lola'.
