- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
En 'Supervivientes' no dan puntada sin hilo, y ahora que van transcurriendo los días en Honduras van saliendo a la luz, poco a poco, algunas respuestas a las preguntas que muchos se hacían. De hecho, muchas de las caras del casting de concursantes extrañaban a la mayoría, pero ahora ya hay quienes están atando cabos de por qué hay concursantes que han decidido ir al reality, y es que, en el endogámico universo de Mediaset, todos están 'enlazados' entre sí. De hecho, en las últimas horas era Montoya el que hacía una llamativa confesión, y es que hace varios años tuvo un tórrido tonteo por redes sociales con una persona ¡que también está en Honduras!
Ningún concursante de Playa Furia o Playa Calma sabe que Montoya, Anita y Manuel González están también en los Cayos Cochinos -tan sólo Terelu Campos, que cambiaba de ubicación tras una bronca con Pelayo-, y es que el programa ha decidido apartarles en Playa Misterio para ver cómo se desenvuelven enfrentándose a las cuentas pendientes que tienen desde que los tres pasaran por 'La isla de las tentaciones'. Y ha sido allí, en un momento de lucidez y tranquilidad, cuando Montoya ha confesado con quién tiene un pasado, y se reencontrará con ella en breve: Ángela Ponce. El sevillano reveló que hace "siete años" los dos intercambiaron varios mensajes de tonteo por las redes sociales, y aunque hace ya mucho tiempo, él se acuerda perfectamente. Otra cosa es lo que ocurra en la mente de la Miss Universo España: "Ella no se acordará", apuntaba también el artista con poca esperanza.
Acercamiento sorpresa entre Anita, Montoya y Manuel en 'Supervivientes'
Mientras llega ese esperado reencuentro entre Montoya y Ángela Ponce, en Playa Misterio están ocurriendo cosas que casi no esperábamos, como el acercamiento entre la de Barcelona y el de Sevilla. Si ambos llegaban a la isla muy distanciados tras haberse sido infieles mutuamente en 'La isla de las tentaciones', las últimas horas han sido cruciales en su acercamiento tras mediar Manuel entre ellos: "Hay veces que os cerráis en banda... él está en bucle. Hablad las cosas, pero cada vez os tiráis más por tierra. Y él está muy cabezota. Si se perdona, se perdona, pero no se puede todos los días recordar las cosas", le decía a Anita.
Después de unos primeros días de tensión, los tres parecía enterrar el hacha de guerra. Primero Manuel con Montoya: "Si yo diera a marcha atrás, fuera del programa, jamás tendría un acercamiento con ella sabiendo el daño que te ha hecho", decía el gaditano en son de paz; y después Anita con Montoya con un abrazo al poder escuchar él que la catalana confesaba que seguía enamorada de él: "Uno de nuestros puntos bajos siempre ha sido la comunicación y ahora estamos hablando todos los días...", confesaba Anita emocionada.
