El plató de 'Y ahora Sonsoles' suele ser un remanso de calma y buen rollo, pero cuando hay enfrentamientos, los hay 'gordos', como le ha pasado a Sonsoles Ónega con José Manuel Parada o con el colaborador Miguel Lago. Ni la presentadora ni los colaboradores dudan a la hora de meterse en charcos cuando lo creen conveniente, pero este pasado miércoles por la tarde la tensión superó todos los niveles con la invitada de la tarde: Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé acudía para hablar de su nuevo libro, 'Casa Dominguín: recetas familiares', y aunque Sonsoles y ella tuvieron una larga y profunda conversación sobre la obra, la presentadora también quiso tocar algunos de los temas más personales de la vida de Lucía y la familia Bosé, algo que a la invitada no le pareció mal hasta que salieron a colación las infidelidades de su padre a su madre, y terminó estallando.

lucia dominguin protagoniza un sonado enfado con sonsoles onega en y ahora sonsolespinterest
Antena 3
Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

"¡Qué aburrimiento, de verdad!", se le escuchó decir antes de emitirse un vídeo en el que recopilaban antiguos fragmentos y declaraciones sobre el tema. "Es que esto no lo entiendo, perdonad que esté con este punto. Me parece un aburrimiento esta parte. Primero, porque vengo a hablar del libro. Segundo, porque mi familia es mucho más interesante en muchos otros aspectos que Mariví y lo que dijo mi madre, que lo pongo en duda, porque mi madre nunca ha perdido los papeles. A mí me habéis traído para una cosa y ahora, de repente, me encuentro con otra historia que no tiene nada que ver. ¿Qué tengo que poner? ¿Cara de pavo? Pues no", dijo mosqueada la ex concursante de 'MasterChef Celebrity'.

lucia dominguin protagoniza un sonado enfado con sonsoles onega en y ahora sonsoles
Antena 3

Dispuesta a marcarse un Paco Umbral y su famoso "yo he venido aquí a hablar de mi libro", la artista dejó con un palmo de narices a Sonsoles, que, a pesar de su tono conciliador, tampoco se amilanó ante las quejas y amenazó con cortar la entrevista, como le ocurrió también incluso con Roberto Brasero recientemente. "Oye, yo doy por concluida la entrevista, te quiero decir… Estamos recordando a Lucía Bosé. ¿De qué quieres hablar, sólo del libro? Si no quieres que hablemos, te doy un abrazo y acaba la entrevista, porque va a generar una situación violenta e incómoda. Esto es un planteamiento de entrevista, si no podemos hablar, no pasa nada, pero vamos a seguir poniendo los vídeos", le espetó Sonsoles a Lucía.

Sonsoles Ónega consiguió calmar a Lucía Dominguín tras su bronco enfrentamiento

Tras una breve pausa publicitaria, a la que se fueron ambas bastante tensas, parece que la situación se calmó, hasta el punto de que Lucía 'recogió cable': "No sé qué me ha pasado, entendería que no me volvieras a invitar, pero si lo haces me tomaré una tila antes o algo". Sin duda, un gesto que le honró. "Nos veremos más veces", le respondió Sonsoles para tratar de calmar aún más los ánimos.

Libros Cúpula Casa Dominguín: Recetas familiares (Cocina)

Casa Dominguín: Recetas familiares (Cocina)
Crédito: Libros Cúpula
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.