- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- La lista de colaboradores que Sonsoles Ónega ha 'robado' a Mediaset para 'Y ahora Sonsoles'
El plató de 'Y ahora Sonsoles' suele ser un remanso de calma y buen rollo, pero cuando hay enfrentamientos, los hay 'gordos', como le ha pasado a Sonsoles Ónega con José Manuel Parada o con el colaborador Miguel Lago. Ni la presentadora ni los colaboradores dudan a la hora de meterse en charcos cuando lo creen conveniente, pero este pasado miércoles por la tarde la tensión superó todos los niveles con la invitada de la tarde: Lucía Dominguín. La hermana de Miguel Bosé acudía para hablar de su nuevo libro, 'Casa Dominguín: recetas familiares', y aunque Sonsoles y ella tuvieron una larga y profunda conversación sobre la obra, la presentadora también quiso tocar algunos de los temas más personales de la vida de Lucía y la familia Bosé, algo que a la invitada no le pareció mal hasta que salieron a colación las infidelidades de su padre a su madre, y terminó estallando.
"¡Qué aburrimiento, de verdad!", se le escuchó decir antes de emitirse un vídeo en el que recopilaban antiguos fragmentos y declaraciones sobre el tema. "Es que esto no lo entiendo, perdonad que esté con este punto. Me parece un aburrimiento esta parte. Primero, porque vengo a hablar del libro. Segundo, porque mi familia es mucho más interesante en muchos otros aspectos que Mariví y lo que dijo mi madre, que lo pongo en duda, porque mi madre nunca ha perdido los papeles. A mí me habéis traído para una cosa y ahora, de repente, me encuentro con otra historia que no tiene nada que ver. ¿Qué tengo que poner? ¿Cara de pavo? Pues no", dijo mosqueada la ex concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Dispuesta a marcarse un Paco Umbral y su famoso "yo he venido aquí a hablar de mi libro", la artista dejó con un palmo de narices a Sonsoles, que, a pesar de su tono conciliador, tampoco se amilanó ante las quejas y amenazó con cortar la entrevista, como le ocurrió también incluso con Roberto Brasero recientemente. "Oye, yo doy por concluida la entrevista, te quiero decir… Estamos recordando a Lucía Bosé. ¿De qué quieres hablar, sólo del libro? Si no quieres que hablemos, te doy un abrazo y acaba la entrevista, porque va a generar una situación violenta e incómoda. Esto es un planteamiento de entrevista, si no podemos hablar, no pasa nada, pero vamos a seguir poniendo los vídeos", le espetó Sonsoles a Lucía.
Sonsoles Ónega consiguió calmar a Lucía Dominguín tras su bronco enfrentamiento
Tras una breve pausa publicitaria, a la que se fueron ambas bastante tensas, parece que la situación se calmó, hasta el punto de que Lucía 'recogió cable': "No sé qué me ha pasado, entendería que no me volvieras a invitar, pero si lo haces me tomaré una tila antes o algo". Sin duda, un gesto que le honró. "Nos veremos más veces", le respondió Sonsoles para tratar de calmar aún más los ánimos.
