- Terelu Campos, Pelayo Díaz, Álvaro Muñoz Escassi: los concursantes de 'Supervivientes 2025' en bañador
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Anita y Montoya están cada vez más separados en 'Supervivientes'. Si la primera semana veíamos una suerte de acercamiento, y hasta tonteo, ahora un comentario con algo de 'mala baba' de Anita contra Gala ha hecho saltar todo por los aires. Y todo ha comenzado por un pedazo de coco. Anita, siendo líder de su grupo, ha sido cazada guardándose un trozo de coco de su propio grupo. Una maniobra de la que se arrepentía al momento y por la que pedía perdón a todos. "Tienes una edad muy bonita para aprender cosas y esta es una de las enseñanzas que tienes que aprender", le decía Escassi. Pero no todos eran tan buenos: Joshua o Borja eran muy duros con ella, ya que robar a su propio equipo "es lo más feo que puede hacer".
Aunque su grupo le ha perdonado -advirtiéndola de que tiene que volver a ganarse la confianza de todos-, Laura Cuevas no tardaba en 'chivarse' de lo ocurrido a Playa Furia, donde Gala y Rosario comentaban la jugada criticando la "doble moral" de la catalana, por haberles criticado a ellos el robo del mechero. Un comentario que a Anita no le gustaba escuchar en el Oráculo de Poseidón.
Montoya explota contra Anita en 'Supervivientes': "Qué poca empatía por la gente"
"En realidad todo esto tiene solución, pedir disculpas", decía Gala. Ante esto, Anita aseguraba haberlo hecho, pero cuando Gala la cortaba para decir que no, la barcelonesa pedía que no la interrumpiera: "¿Me dejas hablar, que tú has tenido tu momento? Gracias". Unas formas que a Montoya no le gustaban: "Come mejor, come. Estoy hasta el... aprende de una vez a respetar. Que ya cometiste errores conmigo pero tienes que aprender. Esto es desconfianza, la misma que me has creado a mí. Pide perdón", sentenciaba.
Anita volvía a recordar que ya lo había hecho, algo que no servía a Gala ni a Montoya. "A mí no me hables así, 'gracias', 'bebé'... De eso te has hartado toda tu vida. Gracias a ti por venir... Estoy negro... qué poca empatía por la gente", decía el sevillano. "Tienes cuatro frases y te hartas de repetirlas. Tengo empatía con los que la tienen conmigo", señalaba Anita. Rosario, tras escuchar las críticas a la catalana, se sumaba a la 'lapidación': "Tus compañeros la han tenido contigo, y tú con ellos no guardándote un coco", acusaba.
Finalmente, Gala aceptaba las disculpas esperando que fuera un aprendizaje para Anita. "Cuánto más se aprende, más se crece", decía la catalana con clara chulería. "Es lo que te hace falta a ti, crecer", reprochaba Montoya a su ex antes de terminar de estallar: "Qué cínica es. Esto es inaguantable". Un mal rollo que no parece que vaya a terminar pronto, aunque ya se sabe que la relación tan tóxica que mantienen Anita y Montoya es así: tan pronto se adoran como hacen estallar todo por los aires, algo que les hace entrar de lleno en nuestra lista de concursantes más polémicos de la historia de 'Supervivientes'.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.