- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Descubre la sorpresa de Sonsoles Ónega a sus colaboradores en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles'. Este 1 de abril, la presentadora de Antena 3 ha vuelto a ser noticia en su propio programa y no por protagonizar una caída en directo o recibir un 'corte' de un invitado como le pasó con Leire Martínez sino por un detalle de su aspecto que no ha pasado desapercibido. Y es que una de las señas de identidad de la periodista es su característico peinado: un corte pixie con un flequillo con mucho volumen que ha lucido en los últimos años desde su etapa en Telecinco en 'Ya es mediodía' hasta su paso a Antena 3 para triunfar con su magazine de tarde.
Pero ahora Sonsoles Ónega, que el viernes pasado no presentó su programa por un motivo de peso, parece dispuesta a arriesgar un poco más con su estilismo capilar y este martes 1 de abril, sorprendió a los colaboradores y público de 'Y ahora Sonsoles' con un nuevo peinado.
Este martes 1 de abril, Sonsoles Ónega apostó por un nuevo peinado, similar al que lució en 'Y ahora Sonsoles' el pasado 4 de marzo, en el que su mítico flequillo está peinado para abajo y tiene menos volumen. En aquella ocasión, el nuevo look de la periodista consiguió el aprobado de los seguidores del programa en redes sociales a los que les gustó el cambio como se pudo leer en los comentarios que dejaron sobre su look. "Por fin está bien peinada. Está más guapa, le hace la cara más fina un peinado más elegante", era uno de los comentarios que se podía leer en la cuenta oficial del programa.
Sonsoles Ónega es fiel a su flequillo por "seguridad"
La presentadora es fiel a su flequillo desde hace mucho años porque, como ella misma ha confesado, le da seguridad. "Es que si me lo quito soy otra señora. Me da miedo. Es mi seguridad", contó durante su visita a 'El Hormiguero' en septiembre de 2023 asegurando que, si va sin flequillo, la gente no la reconoce. Con estos últimos cambios de look capilar, Sonsoles Ónega, que ya tenía flequillo siendo solo una niña, parece querer apostar por innovar en su pelo. ¿Lo hará también con sus estilismos?
