- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Makoke se ha vuelto a quedar con las ganas de ganar un reality, y es que esta pasada madrugada resultaba ser la nueva expulsada de 'Supervivientes'. No todo está perdido aún: todavía puede optar a la repesca tras su llegada a Playa Misterio, donde se están reuniendo todos los desterrados tras las respectivas eliminaciones votadas por la audiencia. Su brutal caída durante una prueba supuso la guinda del pastel a unas semanas realmente malas para ella, y es que sus enfrentamientos con varios compañeros, especialmente con Laura Cuevas y Joshua, no han gustado nada a la audiencia, y esto parece que es ya su talón de Aquiles en los realities, porque pasó por otro donde precisamente estas broncas le costaron su permanencia en el concurso.
La colaboradora televisiva tenía muchas ganas de ir a Honduras, y tras años intentándolo por fin lo conseguía en esta edición. Sin embargo, y aunque muchos no se acuerden, estuvo en otros programas de telerrealidad, como '¡Vaya vacaciones!' (2023) o 'GH VIP' (2018): en el primero, donde también sufrió otro aparatoso accidente, se quedó con la miel en los labios al quedar finalista junto a su hijo, Javier Tudela (sólo por detrás de los ganadores, Jorge Pérez y Cristina Porta), mientras que en el segundo resultó ser la octava expulsada de aquella edición por dos motivos: el primero, y de nuevo, sus continuos rifirrafes con varios compañeros, y el segundo, no haber sabido calibrar con quién medirse.
Las broncas con los concursantes favoritos, el principal problema de Makoke en los realities
Sus peleas con Miriam Saavedra no gustaron nada a los fans de la peruana (favorita de la edición que acabó ganando), y en cuanto pudieron echaron del concurso a Makoke. Sin embargo, en su eliminación no se midió con ella, sino con El Koala, otro de sus enemigos, y con más de un 55% de los votos se tuvo que ir a su casa: "No entiendo que salven a gente que va por detrás criticando, como ha hecho él, pero es la decisión del público. Me voy con la cabeza muy alta porque creo que lo he hecho todo de corazón y que no he hecho nada", dijo contundente la ex de Kiko Matamoros. Unas declaraciones muy parecidas a las que dio tras ser eliminada en los Cayos Cochinos con pullita incluida: "Alguien tiene que perder [...] Estoy super feliz porque allí (Playa Furia) hay mucho mal rollo y aquí (Playa Misterio) hay buena vibra", dijo muy dignamente.
