- Los momentos polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los detalles de la vida de Isa Pantoja: feliz ante su próxima maternidad y alejada de su madre
'La familia de la tele' sorprende con el fichaje de una colaboradora de Telecinco que fue la apuesta de Ana Rosa Quintana. El nuevo programa de La Osa Producciones Audiovisuales, la que fuera productora de 'Sálvame' y 'Ni que fuéramos' cierra los detalles de su desembarco en las tardes de La1 de TVE que se estrenará finalmente este lunes 28 de abril después de que su estreno previsto para el martes 22 de abril se viera aplazado tras la muerte del Papa Francisco y ya se conoce el nombre de una de las caras más conocidas. Tras confirmarse el fichaje de Rocío Carrasco o Marta Riesco, un nuevo nombre, muy conocido para la prensa del corazón, ha fichado por esta productora.
Isa Pantoja es el fichaje bomba de 'La familia de la tele' tal y como adelanta OK Diario. La hija de Isabel Pantoja, que está embarazada de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno, ha fichado por La Osa Producciones Audiovisuales algo que puede suponer un duro golpe para Telecinco ya que, hasta ahora, la joven era una de las colaboradoras estrella de Mediaset. Isa fue la apuesta de Ana Rosa Quintana para 'El programa de Ana Rosa' y, tras la marcha de la presentadora a 'Tardear', la joven continuó colaborando en 'Vamos a ver' junto a Joaquín Prat. Además, Isa ha participado en numerosos programas y realities de Mediaset como 'Supervivientes', 'GH VIP' e incluso ha confesado los episodios más duros de su vida en 'De Viernes' donde también conoció el sexo del bebé que viene en camino.
Isa Pantoja no se incorporará a 'La familia de la tele' hasta después de su baja por maternidad
Según Look, la llegada de Isa Pantoja, que ha revelado uno de los antojos de su embarazo, a 'La familia de la tele' no será inmediata ya que la joven habría llegado a un acuerdo con la productora para incorporarse después de su baja por maternidad. Según una claúsula de su contrato, la colaboradora se incorporaría semanas después de dar a luz y probablemente desembarcaría en el programa de las tardes de La1 a partir del mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva.
