- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
La salud de Kiko Matamoros ha estado en jaque en los últimos meses, y aunque el colaborador televisivo suele ser bastante reservado para este tipo de cosas, quiso revelar en una de las últimas emisiones de 'Ni que fuéramos' que debía pasar por quirófano este mes de abril. Fue el pasado día 9, justo un día después de la fiesta de presentación de 'La familia de la tele' en el madrileño Teatro Eslava, cuando tuvo que ser intervenido de un problema en el esófago que llevaba bastante tiempo arrastrando, y aunque le habíamos visto desde la habitación del hospital declarando que estaba perfectamente después de la operación, no ha sido hasta ahora cuando se ha dejado ver, y lo ha hecho por la puerta grande: en 'La Revuelta' de David Broncano.
El programa de las noches de La 1 emitió este martes una edición especial 'de bajo consumo' tras el gran apagón sucedido en España el pasado lunes 28 de abril, y allí, a pesar de que no había público, apareció por sorpresa Kiko Matamoros en la penumbra. El colaborador ya se tomó a cachondeo las dos cancelaciones inesperadas del estreno de 'La familia de la tele', primero por la muerte del Papa Francisco, y después por el corte de luz, y confirmó la fecha de estreno definitiva: el 05/05/2025. Una fecha muy especial con una peligrosa rima que significará, si nada se interpone, que a la tercera va al vencida: "Creo que fuimos nosotros los que nos hemos cargado la luz, creo que Belén Esteban metió los dedos en un enchufe", bromeó. Sin embargo, más allá de los comentarios jocosos, también se puso serio al hablar de su recuperación.
Kiko Matamoros reaparece en 'La Revuelta' y desvela cómo está tras su operación
La intervención en el esófago de Kiko Matamoros fue bastante rápida, y mientras su mujer, Marta López Álamo -que no se ha separado de él en ningún momento- ha sido quien ha revelado a cuentagotas cómo ha ido su recuperación, ahora ha sido el propio Matamoros el que ha demostrado que está ya casi al 100% a pesar de un pequeño 'bajón' hace unos días, revelando detalles de cómo ha sido su sufrimiento en los últimos meses: "Tenía una obstrucción del esfínter, no me pasaba la comida", aclaró el tertuliano.
