- Emma García: repasamos la vida de la presentadora
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Salud mental: 27 famosos españoles que rompen tabúes
Mercedes Milá no deja indiferente a nadie con sus apariciones públicas. La veterana presentadora ha visitado 'Fiesta' y su entrevista prometía desde antes de entrar en plató. La presentadora, que ha confesado que sufre una depresión crónica, entraba en el plató del programa de Emma García entre los aplausos del público y los colaboradores, un bonito reencuentro ya que con algunos de ellos había compartido plató. "La depresión aisla y, a veces, pareces distante o antipático", declaraba Mercedes a Emma García.
Mercedes Milá, presentó 'Gran Hermano' durante dieciséis ediciones hasta que decidió abandonar el formato en 2015, cuando sufría uno de los peores momentos de su depresión. "Amo 'Gran Hermano' por encima del bien y del mal. Todos los que tienen que ver con 'Gran Hermano' son mi tribu, pero yo me pasaba la semana llorando en mi casa, no me levantaba de la cama, pero cuando llegaba el día del programa y me venía a buscar el conductor, llegaba a la tele, me iba a mi camerino y me transformaba", ha confesado a la presentadora de 'Fiesta' ante la atenta mirada de los colaboradores.
Con su desparpajo habitual, Mercedes Milá le plantó un beso en los labios a Kiko Jiménez, que reconoció ser un gran admirador de la presentadora. "Saca la lengua", ha dicho ante la risa de los colaboradores. Por su parte, Sofía Suescun (Gran Hermano 16), pareja de Kiko, contestaba desde su casa: "Solo perdono los cuernos porque es Mercedes".
Mercedes Milá aclara por qué no se hace fotos en la calle
Pero la visita de Mercedes Milá a 'Fiesta' ha dado para mucho más. Y es que minutos antes de entrar en plató, la presentadora confesaba a Emma García por qué se niega a hacerse fotos con sus seguidores. "Cuando voy por la calle me dicen 'me deja que le dé un abrazo, por favor'. Y es algo que me parece tan bonito... Han entendido hasta lo del abrazo porque a mí no me gustan los besos", comentaba la presentadora.
En ese momento, Emma García le recordaba: "Bueno, ni las fotos...". Mercedes aclaraba que eso era distinto. "Tuve un problema gordísimo", ha dicho la presentadora catalana, aclarando que no es porque sea borde sino por otro motivo de peso. "Utilizaron una foto mía para pornografía. Y la policía, cuando fui denunciarlo, me recomendó que no me sacara fotos con nadie de la calle. Y desde entonces no me he vuelto a hacer fotos con nadie en la calle", afirmaba Mercedes tajante y segura de su decisión. Hace unos días, Emma García también denunció en su programa que había sufrido una suplantación de identidad, en su caso, por Inteligencia Artificial.
