- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Terelu Campos está consiguiendo quitarse esa fama de 'estirada' que durante años había mostrado en televisión gracias a 'Supervivientes', y es que en el concurso de Telecinco se está mostrando de lo más natural. De hecho, hace sólo unos días protagonizaba un divertido momento con Montoya y sus bragas, y ahora se ha sincerado como pocas veces sobre algo súper íntimo: su embarazo de Alejandra Rubio. A la joven no le gusta nada que su madre hable de ella, por lo que durante la gala del pasado jueves el presentador del formato aprovechó para lanzarle una pullita en plató: "Alejandra, tu madre ha hecho algo que a ti te encanta que haga: hablar de ti", dijo con mucha ironía, y antes de ver de qué se trataba, la influencer no pudo evitar soltar un sonoro: "La madre que la parió".
Fue durante una conversación con Montoya y con Anita donde Terelu se abrió como pocas veces, y es que el sevillano no sabía si, en caso de que Anita se quedase embarazada en los Cayos Cochinos, su bebé sería hondureño. "Mi hija no fue engendrada en Madrid, pero es madrileña", le explicó. Un comentario que le dio pie para explicar cómo se enteró de que estaba embarazada: "Fue engendrada en Málaga. Yo me enteré de que estaba embarazada la primera vez, que yo fui a Menorca. Iba con Lara y con su primer marido. Éramos Lara, Fran, Ignacio, Aída, Alejandro y yo", comenzó contando, refiriéndose a su gran amiga Lara Dibildos, con la que recientemente ha unido fuerzas en los negocios con una obra de teatro.
Al parecer, fue Lara la que se dio cuenta de que Terelu podía estar esperando un bebé, y todo por un antojo: "Yo ya me había comprado unos días antes de ir unos bikinis, y dije 'chiquillo, se me salen las tetas'. Pero estando allí pasamos por un sitio y dije yo 'quiero un helado'. Lara, que me conoce, me dijo '¿tú un helado? ¿Tú? Un helado tú no, tú un predictor'". Hace 25 años Terelu estaba en la cresta de la ola, y ni ella ni Lara podían salir a la calle sin que algún fotógrafo la interceptara, por lo que mandaron a la farmacia a su amiga Aída. "Y dio positivo", dijo para sorpresa de Anita y Montoya.
Alejandra Rubio reacciona a la confesión de Terelu Campos sobre su embarazo: "Yo no sabía esta historia"
La hija de Terelu escuchaba con mucha atención a su madre contar la anécdota, y para sorpresa de todos la colaboradora no se lo había contado nunca. Si bien a Alejandra no le gusta que su madre hable de ella, y se enfada cuando lo ha hecho en alguna ocasión, esta vez no se lo tomó mal: "Pero esto es bonito. Yo no sabía esta historia", le decía a Jorge Javier. Además, desvelaba que con ella la historia se repitió, porque también se enteró de su embarazo lejos de su casa: "Yo también me enteré fuera de Madrid de que estaba embarazada [...]. Fue en Jávea, estando con unos amigos", desveló, aunque no quiso entrar en detalles sobre si estaba allí Carlo Costanzia con ella. "Eso se sabe. Tonta no soy", añadió ella, y es que, según contó, antes de hacerse una prueba ella ya estaba convencida de que esperaba un hijo: "Hay veces que no se sabe cuándo te has quedado embarazada, pero yo sí lo sabía".
