- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
'Supervivientes' se encuentra más cerca de la final. Durante todo este tiempo y como es lógico, Laura Madrueño, presentadora del reality, ha ido cogiendo cariño a sus concursantes, costándole cada vez más decir adiós a los expulsados. El último ha sido Joshua Velázquez. El joven canario se ha quedado a las puertas de la final tras convertirse en el octavo expulsado de la edición. Joshua se jugaba la expulsión con Pelayo Díaz, quien finalmente ganó la batalla de votos.
Lo primero que hacía Laura era dar la enhorabuena a Pelayo por haberse salvado de la expulsión y luego, expresar la pena que sentía por la expulsión de Joshua. "Nos da muchísima pena, aunque a él lo veo bastante animado", comentaba la presentadora de 'Supervivientes'.
En su discurso de despedida, lo primero que ha hecho Joshua es agradecer al programa y al público por la oportunidad de poder participar en el reality y luego ha continuado expresando que para él "esto para mí no es un trabajo al uso. Para mí esto era una ilusión. Me ha cambiado la vida y sé que voy a llegar a España siendo otra persona. Lo que ha pasado aquí se queda aquí. ¡Me los llevo a todos!".
Con la voz entrecortada, Laura Madrueño agradecía mucho a Joshua que se llevase este buen recuerdo y que hubiese pasado por el concurso. "Con lo bien que nos lo hemos pasado contigo, con lo que has dado en las pruebas y con lo divertido que eres. Para mí ha sido un verdadero placer conocerte. Me da muchísima pena decir esto, pero es el momento de que abandones la palapa", dijo, con la voz entrecortada antes de despedir al concursante.
Una vez Joshua ha abandonado la palapa, Laura reconocía tener la piel de gallina. "Me da mucha pena, cada vez somos menos en esta palapa...", explicó a los concursantes que ya están a las puertas del final de 'Supervivientes' dejando claro que estaba siendo una noche de "grandes emociones".














