- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
La séptima gala de la duodécima edición de 'Tu cara me suena' estuvo marcada por las imitaciones a David Bisbal, uno de los cantantes españoles con más proyección internacional y expareja de Chenoa, parte de los miembros del jurado del concurso de Anena 3 y que hizo que la artista rememorase parte de su pasado. Durante la velada hubo un 'duelo de Bisbales', que provocó que Chenoa se reencontrase con su pasado.
"Lo ha estudiado muy bien, se nota. Ha clavado los gestos y la voz, pero lo más sorprendente son los giros y la agilidad", alabó la que fuera pareja del cantante almeriense. Y es que nadie, mejor que Chenoa para poder evaluar la imitación de David Bisbal.
Antes de estas palabras, Manel Fuentes ya lanzaba la primera alusión a Chenoa sobre su romance con el cantante. "En el jurado hay mucha gente que conoce a David Bisbal de esa época", comentó el presentador, provocando la risa del público.
"Bueno, mucha gente… dos", añadió Àngel Llàcer, quien fuera profesor del almeriense durante su paso por la Academia de 'Operación Triunfo'. Pero lejos de echar un "capote" a su compañera, el catalán siguió con sus bromas sobre el sonado noviazgo de Bisbal y Chenoa. "¿Pero aquí erais novios?", lanzó, provocando las carcajadas de los presentes, a lo que Chenoa respondió con un 'sí', como es evidente.
Ante el resto de comentarios sobre su relación con el almeriense, Manel Fuentes quiso poner orden y sentenció las bromas con un "dejadla en paz". Sin embargo, Chenoa apaciguó las aguas dejando claro que forma parte del pasado de David Bisbal y que no tiene ningún problema en reconocerlo.
"No pasa nada, jolín. Que soy parte de la historia, que no me importa, haced lo que queráis", espetó ante sus compañeros. Finalmente, dejando claro que no tenía ningún incoveniente, Chenoa publicó en redes sociales una fotografía junto a todo el equipo de 'Tu cara me suena', explicando que "es un lujo y una maravilla" trabajar en el programa de imitaciones.
