- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes
Si por algo ha estado marcada esta edición de 'Supervivientes' es por los bandos claros entre concursantes, que han provocado peleas en más de una ocasión, como fue la división de la famosa empanada o la repartición de la pizza que tanto dio que hablar. Uno de los bandos claros es el formado por Carmen Alcayde, Montoya y Anita, que muchas veces se han visto enfrentados con Pelayo.
El diseñador está protagonizando un concurso que no es para gusto de todos y que da mucho que hablar. De hecho, se ha visto envuelto en broncas como fue la discusión que tuvo con Montoya, que fue a más detrás de las cámaras. Últimamente también se ha visto envuelto en polémicas con Terelu, que tras volver a 'Supervivientes', discutió con el diseñador por el reparto de comida una vez más. Esta vez, porque la colaboradora pudo disfrutar de la paella que tenían como recompensa, y repartió su plato entre cuatro en vez de dividirlo con todos los concursantes. Ante la incriminación del diseñador por la decisión de Terelu, esta afirmó que "lo volvería a hacer".
Nueva bronca entre Pelayo Díaz y Carmen Alcayde en 'Supervivientes'
En la última 'Conexión Honduras', Pelayo volvió a protagonizar una bronca con Carmen Alcayde, cuando los dos realizaban su Puente de la concordia, donde había varios escalones a los que tendrían que hacer frente: victimismo, machismo, clasismo y egoísmo. La tensión entre concursantes se notaba desde el principio, y mientras que la colaboradora dejaba claro que fue Pelayo quien la victimizó, este sentenciaba que Carmen venía con "una lección muy aprendida, a pegarte a Montoya, porque eres una persona que sabe mucho de realities".
En el momento de pisar el escalón del clasismo, se dieron más reproches y explicaciones entre ambos. Carmen explicaba por qué considera que el diseñador es clasista comparado con otros compañeros: "Con los demás puedo hablar de todo. Estas en un programa de convivencia, se puede hablar de otras cosas que no sean tan pijas". Acusación ante la cual, Pelayo sentenció molesto: "Si tú criticas mi vida, la que es clasista eres tú. Ese es tu problema". El paso del egoísmo también dio que hablar, y es que Carmen no es la única concursante que considera que Pelayo ha sido egoísta en varias ocasiones, aunque de igual manera, también reconocía las acciones buenas que el diseñador ha hecho.
Con todas los reproches y sus explicaciones sobre la mesa, Sandra Barneda alertó sobre la decisión inminente que debían tomar: "Es el momento de resolver vuestro puente. Si es puente de concordia, os dais un abrazo; si es puente de discordia, os giráis y os vais cada uno por su lado". Dando una sorpresa, ambos decidieron enterrar el hacha de guerra y no dudaron en abrazarse. "Veo en ti muchas cosas buenas", decía Pelayo. "Me quiero ir en paz si es que me voy, y como enemigo le pongo un diez, me ha dado buenos momentos", añadía Carmen.