- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Los ánimos en 'Supervivientes' están cada día que pasa más caldeados, y es que lo de pasar hambre está sacando la peor versión de algunos concursantes. El reparto de las porciones en las pruebas de recompensa se está yendo de madre, y si hace unos días una empanada desataba la tensión, ahora ha sido un flan el que ha conseguido cabrear a algunos supervivientes. El gesto de Anita de partir un trozo de flan en dos y quedarse con el trozo más grande mosqueaba mucho a Pelayo -que unos días atrás defendía su equipo por hacer algo similar con la infame empanada- y, de alguna manera, conseguía salpicar a Terelu Campos.
La colaboradora, que ha vuelto recientemente a los Cayos Cochinos tras una primera experiencia de lo más fructífera, opinaba sobre el gesto de Anita, y dejaba claro que uno de sus principios es no hacer lo que no le gusta que le hagan, e incluso decía abiertamente que los ánimos están "muy caldeados", porque además hay quienes, según ella, se regodean en sus malos gestos con el resto de compañeros. Makoke la acusaba de hacer un "discurso moralista" por quedar bien, y ahí Terelu explotaba: "A mí no me llames moralista. No me toques las narices. Estoy contando hasta cien", dijo muy tensa, dejando muy claro que estaba evitando montar un pollo en mitad del Oráculo.
Alejandra Rubio opina del enfrentamiento entre Makoke y Terelu Campos
La hija de Terelu Campos, en su participación habitual en 'Vamos a ver', no sólo hablaba de la entrevista de su novio, Carlo Costanzia, en 'De viernes' la pasada semana, sino que también aprovechaba para defender con uñas y dientes a su madre. Joaquín Prat opinó que "tu madre es el 'punching ball' del grupo", y Alejandra salió en su defensa: "Pobrecita. No entiendo este rollo con Makoke. Yo creo que la cosa va más por lo de que la confianza da asco. Es verdad que igual es la persona que más conoce y con la que más salta, porque no le permite ciertas cosas que a los demás sí", señaló restándole importancia.
Sin embargo, no fue tan benévola con Pelayo, que también se enfrentó a Terelu por unas almendras y fue acusada de favorecer a su grupo con la comida: "Creo que es normal, al final son sus amigos. Ahí todos tienen sus grupos, se lleva mejor con ellos, no te digo que no. Pero me parece una tontería que por cinco minutos con el bol esté ahí de pesado diciendo 'cuando puedas me lo devuelves'. Te inquieta porque es como que tienes que terminar rápido para terminar. Si ella no quiere las almendras en el arroz, me parece normal, a lo mejor no quiere mezclar", sentenciaba antes de explotar contra Alessandro Lequio, que opinaba que debería ser "más discreta" con lo que Terelu se come porque lleva menos en la isla y no participa en las pruebas como el resto: "Mi madre es la más discreta, ¿qué queréis, que no coma ya? ¿Tú crees que mi madre es de las que más come? Te digo yo que es de las que menos come".
