- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Anita y Montoya por fin han salido de dudas sobre si la barcelonesa estaba embarazada o no en 'Supervivientes'. La organización del programa decidía acabar con los rumores sobre si Anita había cogido peso por haberse quedado encinta, y lo hacía con un test de embarazo, cuyo resultado veía la luz este martes: "Tras realizar la prueba pertinente, el resultado del test de embarazo de Anita es... negativo", anunciaba Carlos Sobera. La pareja, que negaba haber mantenido relaciones sexuales en Playa Misterio cuando llegaron al programa, parecía muy segura mientras lo negaban, pero también se les veía nerviosos por si el resultado no era el esperado. Y sus reacciones lo decían todo.
Sobera, además, comunicaba el resultado de las pruebas médicas a las que se había sometido a Anita para determinar el motivo de su hinchazón, y no era haber engordado, sino algo muy distinto: "Anita presenta una distensión abdominal debida al consumo excesivo de isotónico, lo que supone un gran aporte de azúcar diario, sumado a un presumible sobrecrecimiento bacteriano intestinal que está en estudio por parte de los médicos. Por ello, comenzará un tratamiento médico específico y deberá seguir una dieta libre de azúcares, legumbres y arroz integral para su completa recuperación".
Las llamativas y distintas reacciones de Anita y Montoya al conocer el resultado del test de embarazo
Más allá de conocer el resultado, lo más esperado era ver las reacciones de la pareja, y no pudieron ser más opuestas. En un primer momento ambos se abrazaban, parecía que con alivio, y mientras Anita respiraba tranquila, a Montoya se le veía cierta decepción. "Podemos llamar Isotónico o Isotónica al niño o la niña, cuando venga", bromeaba sobre la causa de la hinchazón de Anita, y añadía: "Me alegro, hija mía, pero me encantaría la paternidad". Un comentario que no pasaba desapercibido, y que deja claras las ganas del sevillano de tener un hijo. Ninguno de los dos quiere confirmar que estén juntos o separados definitivamente, o qué pasará cuando vuelvan a España, pero parece que su unión va mucho más allá de sus cuernos en 'La isla de las tentaciones' o sus broncas en 'Supervivientes'. La respuesta de Anita lo decía todo: "Todavía no". ¿Lo intentarán cuando regresen a la vida real para poner el broche a su reconciliación?
