- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Tras casi 3 meses de concurso pasando hambre, frío y penurias, los participantes de 'Supervivientes' no ven la hora de regresar a sus casas. Y si puede ser con el gran cheque de 200.000 euros bajo el brazo, mejor. Sin embargo, todavía quedan unas pocas semanas antes de que Jorge Javier Vázquez levante el brazo del ganador. Aún no hay fecha definitiva para apagar la palapa, pero se estima que pueda ser a finales de junio y, hasta entonces, nos quedan unas cuantas sorpresas más, aunque la última que ha preparado la organización está a punto de conocerse tras contener todos la respiración este pasado martes con la prueba de embarazo de Anita o el ver susto de los concursantes con un tiburón en la playa.
Este jueves 29 de mayo, durante la gala semanal, no sólo veremos en directo el anuncio de una información clave para el desarrollo y futuro del concurso, sino que también viviremos uno de los duelos más reñidos ante la expulsión. Después de la salvación de Anita el martes, sólo quedan nominados Carmen Alcayde y Montoya. Uno de los dos tendrá que volver a España, pero, para ellos, no habrá ningún ganador, pues sentirán que se quedan 'huérfanos' en los Cayos Cochinos tras forjar una gran amistad en Honduras, a pesar de sus más y sus menos, y el que se quede allí, en mitad del Atlántico, tendrá que continuar en el reality mientras supera, a la vez, la pérdida de su gran apoyo.
Los nuevos juegos, claves para la dinámica de 'Supervivientes'
El salvado de la noche, sin embargo, aún no podrá respirar tranquilo, pues tendrá que enfrentarse a uno de sus compañeros más fuertes: Pelayo Díaz. El influencer se ha coronado líder ya en varias ocasiones, y esta semana ha vuelto a ser 'pre-líder' al ser uno de los concursantes que, en el último juego de recompensa, más se acercó al peso exacto de una hamburguesa. En ese 'top 3' estaban casualmente, también, Carmen y Montoya, por lo que, quien se libre de volver a Madrid, y si gana a Pelayo, podría ver cambiar su condición de nominado a líder de la semana en el complicado puzzle del 'Duelo de Afrodita', pudiendo así ser inmune y, además, ganar el poder de la nominación directa sobre sus compañeros.
Por otro lado, la organización ya tiene listo el juego de recompensa llamado 'Las llaves de Hécate', en el que, según nos desvelan desde Mediaset, "tendrán que exhibir su resistencia, equilibrio, velocidad e intuición para lograr un suculento premio".
