- Los mejores concursantes de la historia de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Lo de Montoya y Anita en 'Supervivientes' pasará a los anales de la historia de los realities, y es que, a pesar de que llegaron juntos a Honduras para saldar sus cuentas pendientes de 'La isla de las tentaciones', parece que saldrán de allí algo más unidos, pero sin terminar de arreglar su relación. Les hemos visto tener peleas bastante gordas en los Cayos Cochinos, y también protagonizar noches de pasión que hicieron a la audiencia preguntarse si realmente estaban volviendo. Incluso tuvieron que someterse a un test de embarazo para comprobar si esperaban un bebé tras un 'desliz', y ahora, después de tantos rifirrafes como gestos de cariño, se han decantado por una estrategia clara entre la tensión o el amor, y lo han dejado descaradamente claro ya en la recta final del concurso.
La de Barcelona y el de Utrera saben perfectamente que una carpeta en un reality vende mucho, y parece que esa es la táctica que quieren seguir, porque después de enseñar al público una relación de lo más tóxica, y de mostrarse preocupados por si les pillaban las cámaras haciéndose arrumacos, ahora no les ha importado que una cámara les grabase bien cerca dándose cariño. Unas imágenes que protagonizaron el miércoles por la noche y que vieron la luz este jueves durante la emisión de la gala: "Me quedaría con esta versión tuya las veinticuatro horas", le decía Montoya a Anita a la luz de la luna. Además, le daba las gracias "por haber venido" al concurso. "¿Eres consciente de que puede ser nuestra última noche?", le respondía ella muy romántica en forma de pregunta, y es que ambos estaban nominados, sin saber que el jueves el expulsado, para sorpresa de todos, sería Pelayo Díaz.
Anita y Montoya, de las broncas al "te quiero" en la recta final de 'Supervivientes'
Alimentando su estrategia para llegar juntos a la final mostrándose de lo más unidos frente al resto del equipo, con los que no paran de tener enfrentamientos, Montoya daba un paso más y hasta mostraba su intención de reconciliarse con Anita: "Al final el amor tiene cosas bonitas, no hay que dejar nunca de creer. Veía muy lejos el olvidar... y lo he hecho. Y he olvidado gracias a que estás aquí. Lo que el amor destruyó... lo que el amor salvó. Si algo he aprendido es que el amor no duele, y ha dolido, pero el amor ha ayudado a olvidarlo", afirmaba el sevillano besando a Anita, a lo que ella añadía: "Era muchísimo amor mal gestionado. Lo importante es aprender". "Te quiero", sorprendía diciendo él. ¿Les funcionará la estrategia?
