- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
La fiesta de 'Supervivientes' ha reunido a la mayoría de los concursantes del reality antes de su vuelta a sus hogares y muchos de ellos han hecho balance con las cámaras de Europa Press de su paso por Honduras. Uno de ellos ha sido Álex Adróver que se postulaba como uno de los ganadores del concurso, pero que una lesión en la rodilla le dejó a las puertas de la final y le hizo abandonar por motivos ajenos de su salud su participación. El actor ha contado en todo momento con el apoyo de su mujer, Patricia Montero, quien ha acompañado al actor a la fiesta.
Lo primero que ha confesado el intérprete es que la camisa azul que ha llevado a la fiesta era una camisa de su amigo, Álvaro Muñoz Escassi. Sobre su vuelta a casa ha hecho varias valoraciones, aunque quizás el choque de realidad fue en el momento en el que "cogió el dedo índice, rebañó el plató y luego se chupó el dedo. Me he vuelto muy básico, muy animal", señala.
Sobre su rodilla, Álex tiene muy buenas noticias, no tienen que operar la rodilla y en tres meses, con mucha paciencia, ya estará totalmente recuperado de su lesión. Respecto al ganador del reality, el actor cree que ha sido muy justa su victoria. "Cuando vi a Álvaro y a Borja en el helicóptero me visualicé en el hueco que quedaba entre los dos. Es muy bonito ver que han ganado los valores de lucha y superación. Y ver que han ganado esos valores es algo que no me puede hacer feliz. Cualquiera de los dos que hubiera ganado me parece merecido", explica.
¿Terelu vaga?
Álex señala que hay que tener en cuenta que Terelu Campos iba a vivir una experiencia y fue lo que hizo. "Aún vivido la experiencia es muy dura, enfrentarlo como lo ha enfrentado ella. Quizás lo hemos enfrentado diferente, pero lo que ha hecho Terelu es de 'ole, olé, olé'. Me quito el sombrero con Terelu".
