- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
Pelayo Díaz ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con todo lo sucedido en 'Supervivientes', pero el influencer no ha podido evitar contestar muy claramente con su opinión cuando le han preguntado sobre Montoya y Anita, con los que ha tenido una relación de lo más tensa en Honduras, especialmente en la recta final del concurso. El debate tras la gala final aclaró muchos puntos que aún coleaban, y uno de ellos fue la ruptura definitiva de Anita y Montoya. A pesar de que ambos mantienen la amistad, sus acusaciones mutuas y sus inesperadas confesiones dejaron a todos en vilo, y también a Pelayo, que ahora, viéndolo con distancia, ha confesado, no sólo la lección que ha aprendido en este durísimo concurso, sino también que le da hasta pena que la barcelonesa y el sevillano no hayan superado sus diferencias como para retomar su noviazgo: "Creo que es una pena, porque durante tres meses se han apoyado mutuamente. Yo ya no sé qué ha sido de verdad y qué no. Sólo sé que en la cara de Anita veo verdad y en la cara de Montoya no veo lágrimas", afirmaba contundente a las cámaras de los reporteros que estaban apostados a las puertas de la fiesta de 'Supervivientes' en Madrid.
"Al final sólo ellos dos saben lo que tienen, pero veo más verdad y sufrimiento en Anita que en él, que siento que todo el rato se está haciendo la víctima. Que cuando Anita habla de sentimientos, él, en vez de escucharla y entenderla, y empatizar con ella, vuelve al 'a mí, y yo, y mi familia'... es como 'escúchala'", le ha reprochado al sevillano Pelayo Díaz, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
Respecto a sus rifirrafes con Montoya, Pelayo, que se acaba de estrenar como nuevo colaborador de 'Tardear', tiene claro que, lo que ha pasado en Honduras, se queda en Honduras: "Siento que cuando intento explicarme y hablar con él, siempre me interrumpe, me pone una cara, intenta hacer una gracia... es imposible discutir con una persona como él. No da espacio a que te expliques. Él no entiende muchas cosas, cuando le preguntas no responde al grano... (pero) no merece la pena, cuando acabe 'Supervivientes' no voy a necesitar argumentar nada con él", reconocía, y añadía que espera que le vaya genial... pero lejos de él: "Creo que es muy personaje, es verdad que necesitamos todo tipo de personajes en televisión, y ojalá tenga un largo recorrido y sea muy feliz... pero sé que va a ser al margen de mí. No voy a decir 'no le quiero volver a ver' u 'ojalá le vaya fatal'... Yo soy feliz cuando a la gente le va bien, porque cuando le va bien, estorba menos", sentenciaba.
