- La vida de Borja González antes de ganar 'Supervivientes 2025': quién es su pareja y su debut en 'La isla de las tentaciones'
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Borja González ha conseguido ganar 'Supervivientes 2025' tras muchas broncas de sus compañeros y varios meses pasando hambre, frío y penurias y algún que otro susto de salud. Y, a pesar de todo ello, el pasado 17 de junio levantaba el cheque con los ansiados 200.000 euros en una apretadísima final junto a Álvaro Muñoz Escassi. Después de más de 100 días fuera de su casa, Borja está, poco a poco, recuperando la normalidad en su vida junto a su chica, Ana López (más conocida como Ana Solma), y su hijo, a los que ha echado mucho de menos. No obstante, con el orgullo y el bolsillo llenos, ya está en casa... aunque ni siquiera después de 3 meses fuera la vuelta ha sido tan bonita como esperaba.
Ha sido el propio Borja el que ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su vuelta, y parece que después de tanto tiempo, ha sido hasta 'desplazado' por su chica y el pequeño: "Hasta el sitio de la cama he perdido", escribe sobre una divertida imagen en la que se puede ver a Ana y al niño durmiendo en una cama, en la que no le han dejado ni un hueco para echarse él también. Un 'reproche' que no quedaba ahí: "El jet lag tendría que tenerlo yo, ¿no?", añade refiriéndose al trastorno del sueño que sufren algunas personas cuando viajan muchas horas y existe un gran cambio horario.
La nueva vida de Borja González tras volver de 'Supervivientes'
Después de varios meses pasando hambre y haber perdido mucho peso, Borja podrá recuperar uno de sus grandes hobbies: el deporte. Con una nueva dieta para volver a acostumbrar al cuerpo a la rutina después de semanas comiendo arroz, pescado y coco -que tantos problemas ha causado y hasta ha provocado robos de comida-, el valenciano retomará en breve el ejercicio. También ha vuelto activamente a las redes sociales y a la creación de contenido, aunque sin duda lo que más ha echado de menos ha sido a los suyos: "Cuántas noches de insomnio echando de menos mi casa, mi gente, mis rutinas, mi terreta... mi vida", escribía en su cuenta de Instagram hace sólo unos días.
