Lo ha dicho en varias ocasiones. La vida de Víctor Elías ha estado marcada por las adicciones. Originalmente, su infancia tuvo muchos altibajos por la adicción de sus padres pero, años después, fue la suya la que casi le cuesta la carrera. Sin embargo, en ambas ocasiones tuvo salvación. Durante su primera etapa se refugió en el trabajo en 'Los Serrano', ya que su personaje, Guille, fue una ayuda para él, así como todos sus compañeros y el equipo de la serie. Años después, fallar en su labor como músico fue la alerta roja que necesitó para proponerse salir de la espiral decadente en la que estaba entrando. Pero quizá el cabo al que más se ha agarrado en este tiempo ha sido el amor, el que definitivamente le ha devuelto la felicidad y la ilusión, y ese lo ha obtenido desde que conoció a Ana Guerra. Tanto es así que, tal como reconoció en su reciente visita a 'Viajando con Chester', ambos han vivido con tanta intensidad su relación que acabaron teniendo una boda de una magnitud desmedida. En su conversación con Risto, esto es lo que confesó Víctor Elías, sobre su boda con Ana Guerra: "Creo que me pasé de gente, eran 326 invitados".

la pareja acaba de anuncia su compromiso matrimonial
Gtres


Víctor Elías revela su confesión más inesperada sobre su boda con Ana Guerra

Se conocieron en 2021 pero no hicieron pública su relación hasta 2022. Víctor Elías y Ana Guerra no sintieron uno de esos flechazos de película pero quizá fue hasta mejor, porque lo suyo se forjó a fuego lento y los que empezó como una relación profesional entre director musical y artista acabó siendo un tándem irrompible ante las dificultades y una compañía inigualable en las alegrías. De hecho, pudieron comprobarlo pronto, puesto que la madre de Víctor, la actriz Amelia Álvarez del Valle (prima de la Reina Letizia), falleció meses después tras años batallando con su adicción al alcohol.

victor elias ana guerra
Jose Ignacio Viseras

Después de todo aquello, este romance solo pudo crecer y el 31 de octubre de 2024 alcanzó su mayor felicidad con una esperada boda de lo más particular. En su visita al 'Chester', Víctor Elías dio algunos detalles de aquel precioso momento: "Como somos así de intensos nos casamos en dos días. En uno firmábamos por la iglesia, por disparidad de culto, porque yo soy ateo, y en el otro la fiesta gorda. En la de la iglesia no hubo nada de alcohol, esa fue 100% 0,0, y al día siguiente, en la de la invitación de todo el mundo, me parecía muy feo obligar. Lo que no hubo fue destilados". Esta medida vino motivada por coherencia con su propia adicción, en la que confesó llevar "muchos muchos meses limpio". Pero la iniciativa debió conectar muy bien con los asistentes, según explicó a Risto: "Me ahorré bastantes muchos borrachos, la boda terminó y la gente estaba muy fresca. La gente se lo pasó pipa".

victor elias habla con risto mejide en 'viajando con chester'
Mediaset

Eso sí, con todo aquello en la memoria, tuvo que reconocer una cosa, y es que la celebración estuvo repleta de invitados, muchos invitados. "Creo que me pasé de gente, eran 326 invitados", reconocía, con la consiguiente dificultad organizativa que, sin duda, supuso. Eso sí, también tuvieron sonadas ausencias, como la de los Reyes, pero también la de algunos compañeros de OT, como Aitana o Lola Índigo.

Pero, según parece, la experiencia mereció la pena y, probablemente, a estas alturas Víctor Elías no cambiaría nada. "Lloré mucho. Estuve deshidratado una semana después. Es una cosa muy rara porque estás llorando porque te sientes pleno. (....) Tuve mucha suerte porque la boda fue muy bonita", recuerda con nostalgia.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.