Risto Mejide charla con Tita Cervera y Máximo Huerta en el nuevo 'Viajando con Chester'

La sexta mujer más rica de España y baronesa Thyssen y el escritor, presentador y exministro se sientan en el Chester para hablar con Risto Mejide el martes 24 de enero, en Cuatro.

viajando con chester máximo huerta
Mediaset

      Han pasado años desde la emisión del último programa en que Risto Mejide y su Chester recibieron a Itziar Castro y Joan Roca. Desde marzo de 2019 no volvíamos a ver nuevas entregas de uno de los formatos de entrevistas o, como al propio presentador le gusta decir, conversaciones, que más adeptos tenía en televisión. Pero tras unos sutiles aperitivos en sus redes sociales, Mejide compartió una pequeña promo en la que confirmaba que el famoso sofá y él volverían a reencontrarse en Cuatro, concretamente desde el martes 17 de enero (22.45h), con Cayetano Martínez de Irujo y con Mai Meneses, como primeros invitados.

      Una de las principales puntualizaciones de esta vuelta es que, tras cuatro ediciones en que el formato pasó a llamarse simplemente Chester, para su temporada 9 recupera el nombre original, Viajando con Chester. Esto nos da una pista de cómo se produce el regreso del programa, pues tanto Risto Mejide como su Chester vuelven a recorrer España y lo hacen para buscar nuevas historias y acoger a nuevos rostros dispuestos a hablar de los temas que más nos preocupan.

      Parece que el arranque de 2023 de Risto será un poco más halagüeño que el final del 2022. Tras la noticia de su separación de Laura Escanes, el propio presentador expresaba su esperanza de comenzar un año mejor que el presente cuando hizo el anuncio en Todo es mentira de que él y Mariló Montero serían los presentadores de las Campanadas de Mediaset. Con la vuelta de Viajando con Chester las buenas noticias se suceden en la vida de Mejide.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Viajando con Chester (Cuatro): los invitados de Risto Mejide

      Viajando con Chester ya está de regreso en Mediaset. Como hemos mencionado, el primer programa (martes 17 de enero) lo protagonizaron Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses, pero los viajes de Risto Mejide continúan. En la segunda entrega, que se emite el martes 24 de enero (22.45) en Cuatro, podremos disfrutar de dos encuentros muy especiales con la coleccionista de arte y baronesa Thyssen-Bornemisza Tita Cervera y el escritor y periodista Máximo Huerta.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Pero el Chester aún tendrá que recorrer más zonas de nuestro país, puesto que en próximos programas escucharemos también a otros personajes populares de diferentes ámbitos como el expresidente del Barça, Sandro Rosell; el futbolista enfermo de ELA Juan Carlos Unzué; el músico Ara Malikian; la transgresora artista Samantha Hudson; el octacampeón del mundo de Motociclismo, Marc Márquez; el compositor y cantante uruguayo Jorge Drexler; y la artista Gloria Trevi, entre otros.

      Experta en cine y series y aficionada a la música en directo y los libros.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV