Nada más comenzar la mesa de actualidad de 'Vamos a ver', Joaquín Prat ha demostrado que no se olvida de nada. Antes de comenzar a hablar de la repentina muerte de Michu, la ex pareja de José Fernando y madre de la nieta de Ortega Cano a los 33 años, el presentador ha dado paso a los componentes de la mesa que iban a tratar los temas de la sociedad. Y cuando ha saludado a Marta López, le ha hecho con un reproche en pleno directo que ha dejado a todos los presentes con la boca abierta. "Gracias Marta por no invitarme a tu boda". Cuando Marta todavía estaba encajando este reproche con una expresión de no saber qué decir, Joaquín Prat ha apostillado. "A pesar de eso no te guardo rencor".

La colaboradora se casó el último fin de semana de junio en el Mirador de Cuatro Vientos, un complejo de 50.000 metros cuadrados de jardines, situado en el Real Aeroclub de España. Entre la lista de invitados VIP que no se perdieron la boda entre Marta López y Alejandro Huerta se encontraban Makoke, Boris Izaguirre o Isabel Rábago. Sin embargo, su compañero Joaquín Prat no estaba entre los invitados a la gran boda.

La venganza de Marta López al comentario de Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

joaquin prat reproche a marta lopez
Telecinco

A pesar del golpe inicial, Marta López salió rápidamente a defenderse. "Di por qué, venga es que sois muy valientes", le reprochó, aunque Joaquín Prat no parecía saber a qué se refería. "No me acuerdo qué dije, pero dilo si tú sí lo recuerdas", le retó. "Lo recuerdo pero no lo voy a decir", añadió ella.

Pero la venganza de Marta López llegó tras una traicionera pregunta del presentador. "¿Estás más a gusto aquí o en 'Tardear'", le preguntó sobre el otro programa de Telecinco en el que colaboradora. "En 'Tardear'", respondió ella. "Ah, muy bien, pues que no vuelva", sentenció Joaquín Prat.

marta lopez en vamos a ver
Telecinco

Aunque la contestación fue en tono jocoso y no tenía ninguna malicia, sí que es verdad que Marta López tiene predilección por 'Tardear', el programa presentador por Frank Blanco tras confesar la verdad sobre su salida de 'Zapeando'. De hecho, fue en el programa de la tarde donde Marta López contó en febrero de este año lo ilusionada que estaba por volver a pasar por el altar con su chico, Alejandro Huerta. En su reaparición en 'TardeAR', la colaboradora aprovechó el momento para dar la mejor de las noticias y no fue en el programa de Joaquín Prat.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.